Accesos rápidos


Publicidad


Las primas de AIG eran aún más gordas

Obama quiere aplicar la “máquina de la verdad” a los ejecutivos, para saber la cantidad exacta

Actualidad |

Ahora resulta que las bonificaciones cobradas por los ejecutivos de la aseguradora AIG no ascendían a 165 millones de dólares, como se dijo en un principio, sino a 218, como acaba de “recalcular” el fiscal encargado del caso. No se sabe si es que en un principio se calculó mal, o es que la cantidad real se va a comunicar poco a poco a la opinión pública, para que no se cabree de golpe todo lo que se va a cabrear. Lo que sea lo dirá el tiempo. Es decir, a lo mejor la semana próxima otro “recálculo” da como resultado, por ejemplo, 320 millones.


La Cámara de Representantes de Estados Unidos ha sacado ya una ley para cobrar, vía impuestos y con carácter retroactivo, el 90 por ciento de esas primas, pero Obama no está satisfecho con esto y, según ha podido saber eljueves.es, ha pedido a varios expertos cómo se puede saber la cantidad exacta cobrada, sometiendo a los ejecutivos a la “máquina de la verdad”. El presidente quiere averiguar hasta el último centavo.

 


 


3 comentarios

  1. Avatar

    El guerrero del antifaz · 24/03/2009

    Las primas del AIG-AL-HAREN eran aun mas gordas que las rusas que se queria follar el ZP

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Neo21 · 23/03/2009

    Menudas pelotas le está echando Obama. A éste se lo cargan pronto, si no hay asesinato algún chanchullo inexistente le colgarán. Tiempo al tiempo. Zapatero, melón, a ver si tomas ejemplo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad