Accesos rápidos


Publicidad


Ejecutivos de AIG devolverán sus primas con gran dolor

Obama les prestará toda la asistencia psicológica que precisen para superar el trance

Actualidad |

AIG devuelve pasta

Nueve de los diez ejecutivos de AIG que han recibido mayores sobresueldos han acordado devolver estas primas, con gran dolor, eso sí, «no os vayáis a creer que esto es fácil, ni mucho menos», ha declarado uno de ellos. Y el otro restante no sabe/no contesta, no ha dado señales de vida, aunque un familiar ha dicho que había comentado algo así como «¡a mí me vais a pillar, no te jode!».

El presidente Obama ha decidido prestarles toda la asistencia psicológica que necesiten para superar el trance. Algunos de los ejecutivos creen que es mejor devolver todo el dinero de golpe, y pasar el trago cuando antes, y otros, en cambio, piensan que el desgarro es menor si los millones se devuelven poquito a poco, durante un mes, por ejemplo. Los psicólogos les aconsejarán qué es lo mejor en cada caso, de acuerdo con el carácter de cada uno, e insistirán en que no van a devolver todo lo que se llevaron, sino sólo una parte. «Esta matización creemos que puede ser fundamental en el éxito del tratamiento, aunque nunca se sabe, hay gente muy obtusa», ha dicho uno de estos expertos.


2 comentarios

  1. Avatar

    El guerrero del antifaz · 24/03/2009

    Los de AIG-AL-HAREN han devuelto las primas con gran dolor en las pichas puesto que eran muy gordas para soportarlas a peso

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Neo21 · 24/03/2009

    Una patada en los wevos es la auda psicológica que les iba a prestar yo... Si pasaran las penurias que pasamos la mayoría ya se olvidarían de las primas obesas (seamos políticamente correctos con el lenguaje) y empezarían a pensar en el 3x2 del carrefú.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad