Accesos rápidos


Publicidad


Nosotros también nos preguntamos por qué

Se estrena la segunda película basada en 'Street Fighter'

Tenemos el tráiler en exclusiva

Actualidad |

Si vosotros también crecisteis con Ryu, Ken, Guile o Dhalsim (sí, Dhalsim, hay gente para todo), tenemos una noticia buena y otra mala. La buena es que se estrena la segunda película basada en el famoso videojuego de Capcom. No, un momento. Esta es la mala. De hecho, sólo hay noticias malas, porque ninguno de los personajes arriba mencionados aparece en la película. Únicamente lo hacen Chun Li y los tres enemigos finales, con la excepción de Sagat, y ni siquiera se parecen. A este paso, dejarán a la película de Dragon Ball sin opciones para el premio Razzie de peor guión adaptado.

Si no habéis jugado al Street Fighter 2 en vuestra puñetera vida y todo esto os está sonando a chino (en realidad es japonés, pero para el caso es lo mismo) os lo contamos con un símil. Esto es como si un día hacen una película sobre el Barça de Guardiola (vale, sería raro, pero ya hemos dicho que hay gente para todo) pero no apareciera Guardiola. Ni Messi, ni Xavi, ni Henry, ni la mayor parte del equipo. Y Eto'o sí estuviera, pero fuera interpretado por un actor blanco, posiblemente albino. Y en lugar de vestir de azulgrana, el equipamiento oficial fuera un mallot amarillo con topos rosas. Y, en vez de jugar al fútbol en el Camp Nou, practicaran la pelota vasca en un vertedero. Muy bien, pues eso incluso estaría mejor adaptado que el videojuego del que hablamos.

Sin embargo, el director de la película, Andrzej Bartkowiak (un señor que, a juzgar por el nombre, no es natural de Alcobendas) declaró en el preestreno "estoy seguro de que los fans no se sentirán decepcionados". Segundos después, al comprobar el comportamiento de los espectadores en la sala, añadió: "Porque... que la gente arranque las butacas y las lance contra la pantalla mientras se caga en mis muertos... no significa decepción ¿no?". Si vosotros también queréis lanzar vuestra silla y deshonrar la memoria de los antepasados del señor Bartkowiak, sólo tenéis que ver el tráiler que os hemos puesto arriba.


21 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad