Accesos rápidos


Publicidad


¡Extra! ¡Extra!

‘El Jueves’ de la semana pasada

¡90 páginas (más dos de añadido) de emoción, sano ejercicio y alegre burricie!

Revista El Jueves |

El Jueves 1663 - Extra fútbol

En El Jueves le hemos dedicado al fútbol muy pocas portadas, si lo comparamos con la porción de actualidad que acapara en otros medios. ¿Por qué? La excusa oficial era que, aunque el tema sea universal, nuestro tratamiento no lo sería tanto, porque en el fútbol, como en política, cada uno lee la prensa que cojea de su mismo pie, y nosotros no sabríamos con quién alinearnos sin perder público. Y la excusa oficiosa es que los que esto escriben, en general, no jugaban al fútbol de pequeños (pero dibujaban en el pupitre, eso sí), y hoy no han ganado mucho interés por el tema. Pero, reconozcámoslo, esta Semana Santa, o volvíamos a sacar a un político crucificado, para variar, o acabábamos de gastar la palabra ‘crisis’ de tanto usarla. Así que, como hacían los romanos, para despreocuparnos de la economía, nos vamos al circo moderno: ¡Nos vamos al fúrbo!

Y menudo once ganador, amigos. De entrada, no son once, sino muchos más, todos los habituales de la casa. Kim y Morán resucitan a Naranjito para que nos cuente la historia del fútbol, Edgar y Leandro comparten sus dudas sobre la materia, Gras nos epata con las megacifras que se manejan, Maikel escribe la biografía de un crack, Jotajota compone un diccionario de jerga balompédica y Monteys aplica la fórmula del éxito a la vida: ¡Futbolicemos la Tierra!

¡Todo esto, más las secciones de siempre, más una pelota de regalo, más una encuesta con premio, el miércoles en el quiosco!
 


52 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ke xula soy · 08/04/2009

    oeeee,oeeeeee,oe! He metio gol de xamba,m´han sacao en la revista.Gracias,que ilu me ha hecho,le he vacilao a mi hijo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    Armorndiga · 08/04/2009

    Amigos, lo realmente importante de este número es ese testículo arrugado que han "regalado" con la revista y que se les ha ocurrido llamar "pelota hinchable". Primero de todo decir que de pelota tiene únicamente la forma y de inflable breves instantes dado que cuando consigo meter el aire de mis pulmones dentro al momento decide desinflarse. Francamente, señores poderosos de El Jueves, es vergonzoso que hayáis pagado aunque hayan sido cinco céntimos de euro a vuestro viejo proveedor vietnamita por tamaña mierdaca de "regalo". Probablemente esa cosa que llamáis "pelota" sea tóxica, sino es que se derrite en todo que le dé el sol si la dejo un minuto en la terraza. Vaya pedazo de porquería, señores. Ahórrense estas cosas la próxima vez y rebájennos cinco céntimos en el precio de la revista, que a lo mejor nos hace más ilusión. Algunos regalos sí han sido bonitos, como el que espero ya sea un clásico regalo, el almanaque, también recuerdo un puzzle de hace tiempo y ese tomate antiestrés que fue devorado por mi aspirador (que en paz descanse. ¡Amén!). Pero otras cosas... Jo, es que es mejor ahorrárselas, de verdad.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    jni75 · 08/04/2009

    Hola a todos he leido vuestros comentarios y sólo deciros una cosilla: sabéis que El Jueves también está disponible en digital que sin moverte de casa y mucho más barato te lo entregan en tu ordenador... aqui en este maravillosa web de El Jueves lo puedes comprar vamos un chollo y además como a los que nos mola leer El Jueves nos gusta coleccionarlo pues también puedes en tu ordenador sin ocupar espacio jejejeje

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    CAR · 08/04/2009

    ¿De fútbol? Hasta mañana (cuando me llega la revista) no puedo opinar, pero de primeras... eso no es lo nuestro.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    El_Papus · 08/04/2009

    llamad a mi amigo Barrabas, aún debe estar por ahía, anda nome seais descastaos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Noel · 08/04/2009

    Contra la crisis.. ¡creatividad! He vendido la pelota por un cubata.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Miguelofreak · 08/04/2009

    4,20 jod.er voy a tener que hacer una pequeña colecta espero que valga la pena

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    *Mara · 07/04/2009

    Jiijijiji en la cerve donde trabajo mi jefe es la revista que compra, soy la primera en leerla y la que luego la roba para la colección, anda y que page el jefe!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    g0han · 07/04/2009

    me va a joder mucho pagar ese dineral para un extra de futbol ke no me interesa una mierda! pero todo sea pa ke no falte uno en la coleccion... ke kabrones k sois

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    PEDRIN85 · 07/04/2009

    sera solo ese extra porke no se yo si mi economia podra soportar una subida de precios asi.....de toas formas la comprare no puede faltar algo asi en mi estanteria jejejejejeje

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad