Accesos rápidos


Publicidad


¡Extra! ¡Extra!

‘El Jueves’ de la semana pasada

¡90 páginas (más dos de añadido) de emoción, sano ejercicio y alegre burricie!

Revista El Jueves |

El Jueves 1663 - Extra fútbol

En El Jueves le hemos dedicado al fútbol muy pocas portadas, si lo comparamos con la porción de actualidad que acapara en otros medios. ¿Por qué? La excusa oficial era que, aunque el tema sea universal, nuestro tratamiento no lo sería tanto, porque en el fútbol, como en política, cada uno lee la prensa que cojea de su mismo pie, y nosotros no sabríamos con quién alinearnos sin perder público. Y la excusa oficiosa es que los que esto escriben, en general, no jugaban al fútbol de pequeños (pero dibujaban en el pupitre, eso sí), y hoy no han ganado mucho interés por el tema. Pero, reconozcámoslo, esta Semana Santa, o volvíamos a sacar a un político crucificado, para variar, o acabábamos de gastar la palabra ‘crisis’ de tanto usarla. Así que, como hacían los romanos, para despreocuparnos de la economía, nos vamos al circo moderno: ¡Nos vamos al fúrbo!

Y menudo once ganador, amigos. De entrada, no son once, sino muchos más, todos los habituales de la casa. Kim y Morán resucitan a Naranjito para que nos cuente la historia del fútbol, Edgar y Leandro comparten sus dudas sobre la materia, Gras nos epata con las megacifras que se manejan, Maikel escribe la biografía de un crack, Jotajota compone un diccionario de jerga balompédica y Monteys aplica la fórmula del éxito a la vida: ¡Futbolicemos la Tierra!

¡Todo esto, más las secciones de siempre, más una pelota de regalo, más una encuesta con premio, el miércoles en el quiosco!
 


52 comentarios

  1. Avatar

    Lordman · 06/04/2009

    una chica de Segovia o de algún lugar más exótico... juas juas juas

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    maribel · 06/04/2009

    deseando estoy de poseerlo !!!!!! Feliz Semana Santa !!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad