Accesos rápidos


Publicidad


Guillermo

Propuesta de un nuevo ministerio

Zapatero estudia la incorporación del ministro «sparring»

¡Tú eres el redactor! |

El gobierno de Zapatero, en pleno proceso de cambiar ministerios y sacar nuevos, ha recibido una curiosa petición. Se trata de la figura del ministro sparring. Dicha figura consistiría en alguien dispuesto a ser insultado o linchado (mejor esto último) por el ciudadano que lo solicitara (previamente por escrito, eso sí, que hay que guardar las formas y ser personas civilizadas). De esta manera podríamos descargar nuestra ira tranquilamente en la persona de ese ministro, y por una vez, y sin que sirva de precedente, habría un ministerio que serviría para algo positivo. No recibiría quejas ni de la oposición ni de nadie. «Ya que tienen estos sueldos, al menos, que sean merecidos», ha afirmado un obrero de la construcción al ser preguntado. Otro señor anónimo preguntó si valen golpes bajos y si el ministro tiene derecho a defenderse.

Tras ser filtrada a la prensa semejante idea, no han faltado sugerencias tales como la posibilidad de una ministra, y que, en lugar de sopapos, la gente pudiera descargar su mala hostia de «otras maneras». El colectivo de feministas no se ha pronunciado al respecto, pero aseguran que lo harán en breve.

Se desconoce la autoría de la propuesta, aunque se barajan algunos posibles ideólogos, como Esperanza Aguirre, Jiménez Losantos, Aznar (ahora que está cuadrao) o Ruiz Mateos («que te pego leshe»). Zapatero está estudiando detenidamente la propuesta con una sonrisa en la boca, aunque seguramente no está entendiendo nada de lo que lee, pero al menos sonríe, que ya es algo.

Don Cirilo
 


2 comentarios

  1. Avatar

    Fuckingnick · 12/04/2009

    YO LO QUE VEO MEJOR, NO DE AHORA POR LA CRISIS, SINO DE SIEMPRE, ES ELIMINAR MINISTERIOS. QUE EL PRESIDENTE-A SE HAGA CARGO DE TODO Y QUE EN SU TIEMPO LIBRE APRENDA INGLÉS.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    susana1957 · 11/04/2009

    a perdon no e dejado mi telefono es 690776375 me llamo maria rosa soy divorciada yy sin trabajo necesito un trabajo para mi y mi hija ya q tiene este problema q os dire ahora mi correo es [email protected] espero q me ayuden e pedido ayuda a todos asta los 2 presidentes el zapatero y el montilla de la yeneralitad al sus majestades de españa y ahora recurro a bosotros ya q es una injusticia q x una pijada te quieran quitar a tus vidas atus nietos .. ya q estan con su madre ya q tiene la tutela desde hace 8 meses mas o menos , ya q el padre de mis nietos los dejo solos bueno conmi hija cuando el pequeño tenia 6 meses o 8 y aora este mes el dia 22 hace 3 añitos lo cual esta muy bienn y no le falta nada ni amor ni cariño ya q tiene a su mama q los adora son su vida x fabor ayudarme a q no se los lleven ya q esta previsto para el dia 22 de este mes o 23 los del cunsell cumarcal del bases lossicologos q no son sicologos de verdad ya q estuvimos enterdayer y solo saltaban q mentiras inventadas x ellos y negando cosas q abian dicho asta a mi me lo negaron ellos se llaman jose luis dastris y su ayudante ts genma la cual es muy mal educada ya q le pregunte si tenia ella hijos y aun espero su respuesta le pregunte x sus apellios y igual estoy esperando su respuesta, enciam no tiene ni educacion ya q solo le decia al jose uis hay con estos no se puede ni ablar abra q hacerlo otro dia ustedes se creen esto nosotros q estamos destrozados x ello x q son nuestras vidas ya q fuimos lal cunsell comarcal nosotros los padres de mi hija para q no estuviera sola quizas ellos se creian q hiva a bajar sola pues no se equivocaronn ya q aunq estemos divorciados mi ex y yo somoos sus padres y nunc la bamos a dejar de lado,, y mas ahora q ella se esta muriendo x dentro mi nieto el de años desde q lo sabe solo q hace q llorar x q no se quiere separar de u mama y el de 3 añitos no se lo emos dicho x f espero q me ayude alguien a q

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad