Accesos rápidos


Publicidad


Santiago Fernández

«Callejeros» lo riza: Una reportera ha estado 21 días sin ver la tele

¡Tú eres el redactor! |

Callejeros ha rizado el rizo. Hoy les ofrecemos un reportaje único en la historia de la televisión mundial: nuestra intrépida reportera Marelu va a estar 21 días seguidos sin encender el televisor. Y les aseguro que el reto no ha sido fácil. Tres semanas sin ver la tele no es algo que puedan soportar muchos humanos hoy en día. Los médicos nos habían advertido de la facilidad de llegar al delirium tremens por la falta de rayos catódicos y de temas de conversación para compartir con la familia y los amigos, pero, aun así, decidimos correr el riesgo.

Los primeros días, nuestra reportera se sentía muy bien. Disfrutaba de tiempo para leer, para escuchar música, para sacar al perro a pasear, y no echaba de menos la tele. Pero, cuando pasó la primera semana con el televisor apagado, Marelu empezó a tener los primeros temblores. Sus allegados le miraban mal porque no había visto la pelea a correazos en el Parlamento filipino, ni el striptease completo de Julián Muñoz en Puerto Banús ni la confesión con subtítulos de un cura homosexual mudo. Y lo peor de todo es que no se había enterado de quién era la última querida de Fiti, el ex de Tita, no la Cervera, sino la semifinalista de Gran Hermano 4.

A los 15 días, Marelu empezó a tener espasmos, como un yonqui, cuando entraba en el salón de su casa. Sabía además que esa noche emitían Tengo una pregunta para usted, versión hardcore, con el asesino en serie de La Moraleja y que todo el mundo al día siguiente sólo hablaría de eso. Tuvimos que enviarle a un psicólogo para que pudiera superarlo. Y lo superó, aunque le quedaron secuelas. Peor fue, dos días después, cuando no pudo ver las imágenes exclusivas de Obama reconociendo ante su mujer que no tenía ningún sueño, ¡que era imsomne! Ahí tuvimos que aplicarle electroshock. Y, pese a todo, sedada con Valium 20, nuestra reportera logró llegar al día 21 para que ustedes puedan ahora disfrutar en sus casas de este documento televisivo único.
 


5 comentarios

  1. Avatar

    martin viti · 26/04/2009

    Vomistar, qué bueno, je, je!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    FcoR · 25/04/2009

    Seguro que ese mes se dió de alta en el mes gratis de Vomistar y veía la tele por el movil cuando se iba a dormir xDDD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Nay_Brasil · 25/04/2009

    Anda, pobre chica, va sofrir mogoñon sin una puta tele...Que mas dá, si apenas ponen sobre "Crisis" y nada mas..

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    martin viti · 18/04/2009

    Pues me han dicho que a la reportera la tienen administrándole rayos catódicos por vena para reanimarla

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    petitcabron · 16/04/2009

    n es pa tanto yo en examens estoy un mes o mas sin ver lan tele, eso si cuando vuelves, te sientes desplazado, hay nuevos famosos, la musica q escuchabas esta pasada i la crisis ha cesado, bueno eso no, mas bien estamos en recesion

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad