Accesos rápidos


Publicidad


«Bienvenido al club», le ha dicho ZP

Puede que Obama tampoco sea muy inteligente

El ex director de la CIA le acusa de dar ventaja a los terroristas, al publicar los «métodos coercitivos» usados en los interrogatorios, y de comprometer la seguridad nacional

Actualidad |

Los Estados Unidos están en peligro porque Obama ha comprometido su seguridad, según el ex director de la CIA, Michael Hayden. Y todo porque, al publicar el Presidente los «métodos coercitivos» usados en los interrogatorios, los sospechosos de terrorismo ya sabrán de qué va y tendrán ventaja. Por ejemplo, uno de esos métodos consiste en asfixiar poco a poco al detenido, haciéndole creer que va a morir. Si resulta que, ahora, los sospechosos ya saben que «es de mentirijillas», se van a dejar asfixiar tan tranquilos, sin confesar nada. Otro de los métodos consiste en meterlos en contenedores llenos de insectos. Pues bien, a partir de ahora, cree el ex director de la CIA, «los terroristas se echarán lociones contra las picaduras de los mosquitos, se vacunarán contra las de las avispas y comprarán Cucal contra las cucarachas». «Eso es como si a los que van a un examen les filtramos las preguntas», ha venido a decir Hayden.

Por supuesto, si este tipo considera que Obama ha hecho muy mal al desclasificar estos métodos, «de enjuiciar a los agentes que los cometieron, ya ni hablamos», ha dicho. 

Zapatero, nada más enterarse de que a su amigo tampoco le consideran muy inteligente, ha cogido el teléfono rojo y le ha dicho: «Bienvenido al club».

 


 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad