Accesos rápidos


Publicidad


Los cerdos son inocentes

Se barajan nuevos nombres ya que virus A/H1N1, sigue sin sonar comercial

Actualidad |

Una vez confirmado que el cerdo poco o nada tiene que ver con la epidemia los esfuerzos de la OMS se centran ahora en asignarle un nuevo nombre a la amenaza. «Nos hemos reunido de urgencia y ya estamos trabajando en ello» ha declarado un portavoz, antes de añadir: «Barajamos varios nombres; Gripe mexicana, gripe estadounidense o gripe que nada tiene que ver con el cerdo serían buenos nombres»

Y mientras tanto, ese pobre animalico, ese ser del que según la sabiduría popular, son buenos hasta los andares, permanece indefenso, viendo como su mala prensa no deja de crecer.


23 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mallacan · 16/08/2010

    PERO ESTO NO LO EMITIO TELE 5, EN LA CAMPAÑA DE LA ULTIMAS ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA............ AH Y ANTENA 3.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    mallacan · 16/08/2010

    LOS CERDOS SON INOCENTES,...........PERO SOLAMENTE LOS DE CUATRO PATAS.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    mallacan · 16/08/2010

    ¡¡ coñooooooooooo, el RAJOY en campaña electoral .!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Chino Suke · 04/05/2009

    El futuro será vegetariano, o nó será.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    007 · 02/05/2009

    Es increible que alguien piense que los virus aparecen para desviar la atencion de la crisis.¿Tambien,pensaran, se le a ocurrido a ...ZP?.Estoy de acuerdo con PARADO con QUE XULA SOY y con ICHIGO,siempre son los mismos los que nos suelen meter el dedo por el ...piiiiiiii.Tanto en virulencias grastronomicas como de inmunoindeficiencia.El SIDA tambien salio de un laboratorio americano curiosamente en el continente africano.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    badajo · 02/05/2009

    siempre en tiempos dificiles los gobiernos o los magnates y empresarios inventan cosas o hacen actos para desviar la atencion. En este caso las empresas farmaceuticas han soltado un virus y a ganar . Yo soy ese gran farmaceuito que me voy a forrar (mas de lo que estoy) con esta puta mierda . Lo siento sois carne de chepa , en proximos comunicados os dare la formula para poder salir de esta pandemia , si por que es una pan de mia , mia de mi cuenta

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    CABALLERO · 01/05/2009

    las vacas .....los pollos ............. los peces ................ los cerdos ........ que sera lo proximo ? a si los conejos ! ya veremos lo que nos amenaza de los conejos !!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Caraqueño · 01/05/2009

    100 casos en una población de 35 millones en Ciudad de México, igual número de casos en una población mucho mayor en los Estados Unidos y vienen a volvernos locos con una supuesta pandemia de los cojones que en realidad de lo que se trata es de ocultar la crisis del sistema y los negocios sucios de sus directivos de llos laboratolrios Glaxo, como el Rumsfeld. Y para terminar: prohiben los viajes a México y no los prohíben a Estados Unidos, cómo es eso ?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    martita28 · 30/04/2009

    Esto tenga que ver o no con los cerdos, es una cerdada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que va a pasar a partir de ahora, que medidas va a tomar nuestro gobierno, porque visto lo visto. Además he escuchado que hay una victima que era un bebe? ¿es verdad? pensava que solo afectaba a gente de entre 20 y 30 años?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Futuro Negro · 30/04/2009

    Aznar era el verdadero culpable de ser Cerdo con gripe. estuvo en Mexico de gira cuando le transmitio un gripazo a un pobre cerdo

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad