Accesos rápidos


Publicidad


En el primer semestre de 2010

Sarkozy será el primo de Zumosol de ZP

El presidente francés le ha dicho al español que no sea «ingenuo» cuando España presida la UE, pero, de todas formas, «si alguien te pega, tú me lo dices»

Actualidad |

¡Cómo se nota que el marido de Carla Bruni tiene calado a nuestro presidente! Buen rollito, todo el mundo es bueno, sonrisas para todos, alianza de civilizaciones... Por eso, ayer le dijo que no sea «ingenuo» durante el primer semestre de 2010, cuando España presida la Unión Europea.

Sarkozy le dijo a Zapatero que hay que proteger a los agricultores de los productos que vienen de fuera y no cumplen las reglas, sin que ello signifique ser «proteccionista». Le pidió que exija más a Obama en la política del cambio climático. Y, en general, le vino a decir que no se fíe de la gente, que hay mucho político malo por ahí. «Yo estaré a tu lado para protegerte», le llegó a decir, según ha podido saber eljueves.es. «Si algún dirigente te insulta o te pega, tú me lo dices, que yo voy y le casco». Y quien dice dirigente, le detalló después, dice empresario, banquero, sindicalista o periodista. «¡Vale, vale!», le contestó ZP, la mar de contento.

 

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 29/04/2009

    XDDDD Europa se va a poenr al mismo nivel que España entonses xDD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad