Accesos rápidos


Publicidad


Confirmado

El tío que vino con Carla se llama Sarkozy

Y además, Zapatero y él se juran amor eterno

Actualidad |

Bruni y Sarkozy

El maromo de la Bruni, Nicolas Sarkozy, al parecer presidente de la República Francesa, dio ayer en el Congreso de los Diputados un discurso que la prensa ha calificado de estupendo, o magnifique. No sólo puso a España por las nubes, especialmente a Zapatero, sino que además, como viene informando El Jueves, habló todo el rato en francés, lo que demuestra que es un hombre ilustrado. 

El tal Sarkozy confirmó que Francia brindará todo su apoyo a España en la lucha contra ETA, y en su candidatura al G-20 (la de España, no la de ETA). Sin embargo, advirtió a Zapatero que no fuera ingenuo cuando le toque el turno de presidencia de la UE, «porque eres demasiado bueno y esos tiburones europeos seguro que te la cuelan.»

Posteriormente, Sarkozy y Zapatero se dieron el pico con total falta de pudor. Mientras el presidente español juraba amor eterno al francés, este calificaba al primero de «hombre brillante», si bien lo hizo entre risitas y con un evidente esfuerzo por contener la risa. Luego, siguieron con los elogios mutuos (tal vez para hacerse perdonar pasadas declaraciones), hasta que desaparecieron entre unos matorrales vecinos.

Más tarde, en petit comité, cuando preguntamos a Sarko por la enorme repercusión mediática de la llegada de su esposa a España, nos comentó que sabía que Zapatero era como era, pero no imaginaba que el resto de los españoles fuéramos tan brillantes como nuestro presidente. ¿Qué habrá querido decir el tiparraco este?


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mallacan · 02/09/2010

    Este buen señor SARKOZI, no se habra creido que la BRUNI , casado con el por lo guapo y esbelto que es, ............ le debe de producir arcadas acostarse con el............. que lastima de mujer con lo rica que esta la tia.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ogulle · 30/04/2009

    Que se vaya a su puñetera tierra, y que se lleve a la mujercita, bueno que nos la preste un ratito, pero que después que se la lleve.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad