Accesos rápidos


Publicidad


El himno del H1N1

El virus contagia, pero menos que esta canción

Actualidad |

Si te ha molado este audio, bájate el mp3 en tu dispositivoDescargar

La Organización Mundial de la Salud y los medios de comunicación no paran de advertírnoslo: vamos a morir todos, y pronto, por culpa de un virus salido de una juerga que se montaron dos cerdos, un pájaro y un humano (hay gente para todo). El bicho en cuestión tiene una habilidad para mutar que ríete tú de los X-Men, y está haciendo estragos entre la población mundial. Tan grave es la cosa que la OMS ya ha puesto el nivel de alerta en el 5 sobre 6, provocando de la misma manera una erección de 5 sobre 6 en el miembro viril de Pedro Piqueras.

«Como pandemia es un poco una mierda», reconoció un portavoz de dicha organización, «porque de momento el número de muertes es solamente 23, y está así como alejado de los 60 millones que causó en su día la peste negra. Sin embargo, esto de poder poner al mundo en estado de paranoia sólo con decir un número es demasiado divertido para renunciar a hacerlo». Cuando se detecten 10 casos más, la OMS planea aumentar el estado de alerta a 6 sobre 6, y, con los siguientes 20, empezarán a correr enloquecidos por las calles incendiando edificios y gritando que el fin del mundo está cerca. Nosotros, antes de que esto pase, hemos grabado el himno oficial de la gripe. Poneos una mascarilla en las orejas antes de escucharlo, porque es altamente contagioso (vale, es el tipo de chiste que haría Matías Prats, pero, si vamos a morir, ya nos da igual todo).


25 comentarios

  1. Avatar

    viana · 31/07/2009

    como bajo el himno de h1n1

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Akenathon · 20/05/2009

    Mientras las farmacéuticas se forran, las farmacias no pueden repartir medicamentos a domicilio, aunque cada vez hay más ancianos impedidos. En otros países de nuestro entorno cultural (como Argentina) puedes llamar a la farmacia de turno y te llevan a casa las medicinas. Y en la Ley de Dependencia ni se contempla este "detalle".

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    atar · 11/05/2009

    joerrrrr y yo que me creia que solo iva a estar arruinaooo encima ahora con gripe, solofaltaquesemeestropelabarraespaciadora

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Abs · 09/05/2009

    ajajaj

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    palomanegra · 09/05/2009

    Demos las gracias a Donald Rumsfeld, porque su compañia es la dueña de la patente del TAMIFLÚ...que casualidad, no? Ya se que esto es conspiranoia y despues de haber visto Zeitgeist no te crees ná....pero insisto..que...casualidad...oiga..y el tipo parece que ya en los 70 participo en campañas de vacunacion masiva, dejando un monton de damnificados por los efectos secundarios...bueno, miradlo en Internet, esta todo...primero monta una guerra, y ahora esto?...tengo una sensacion rara de que alguien nos esta manipulando a sacopaco...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    marujona · 08/05/2009

    Y el Papa ahora dice que hay que "falar" sin mascarilla.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    David Robert · 07/05/2009

    No, hombre. Las enfermedades existen; lo que pasa es que se exageran. Porque así se venden más periodicos (y quizás jueves tb), porque a la gente le da más miedo morir de una enfermedad rara que de un hostión en coche (que hoy en dia es lo más normal, y a nadie le parece raro), porque la gente se ha hecho a la idea de que no morirán hasta los 115 años, por lo menos, y sin duda porque las farmaceuticas, los ganaderos, o quien sea sacará tajada.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Abs · 07/05/2009

    gripeeeee gripe tuuuuuuuuuuuu es buenissima

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    little · 07/05/2009

    esque estas pandemias vienen de la nada y se van sin que nadie sepa nada de ellas... con la movida de las vacas locas, igual, simplemente un dia se dejo de hablar de ellas po la tele... y la gripe aviar lo mismo. Aun arriesgo de que me tachen de paranoica, estoy segura de que todas esas cosas se hicieron en tiempos en los que la ganaderia no daba a los ganaderos para comer, y se inventaron (o magnificaron) lo de las vacas locas para que asi se tuvieran que sacrificar a las reses. Creo que esto es una bola o que se han flipado y le han dado muuuucha importancia

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    ShadowCC · 07/05/2009

    Estoy de acuerdo con David Robert porque si no nos pudieramos reir de las cosas pues pa que vivir. Respecto a lo que dijo Mandrake1 ¿sabes porque ha muerto tanta gente en méxico y en estados unidos? porque en mexico y en EEUU te cobran hasta por una jodida jeringuilla asi que si no tienes dinero para medicinas te jodes, ya sea de una neumonía o una pandemia. Eso si que es una desvengonzonería, dejar morir a la gente solo para ganar dinero con las medicinas cuando se esta tratando esta gripe como una pandemia.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad