Accesos rápidos


Publicidad


¡Fascinante!

Mañana comienza el debate sobre el estado de la crisis

Digo, de la nación

Actualidad |

Diputado

Ni Copa del Rey, ni Eurovisión, ni gripe A. El acontecimiento estrella de la semana es el debate sobre el estado de la nación: aburrido, pero fundamental para el país, o fundamentalmente aburrido para el país, como prefieran. Comienza el martes, con el temazo de la crisis como plato fuerte.

Millones, tal vez incluso miles de españoles esperan ansiosos las ocurrencias de Zapatero para salir de la peliaguda situación en la que nos encontramos, y las no menos graciosas propuestas que se digne presentar (si es que lo hace) Mariano Rajoy.

El presidente dedica las últimas horas a preparar planes para la creación de empleo, que sean a la vez útiles y espectaculares. Después de la aplicación del plan E, y de la previsible ampliación de la ayuda social a los parados, tiene en la recámara un plan F, (de Follo con Fatatas, plato que se repartirá a todos los que carezcan de empleo), un plan H, un plan I y así sucesivamente. «Si los planes van fallando, sacaremos otros sin problemas. Hay veintitantas letras», dice, confiado, el presidente.

Por su parte, Mariano Rajoy se dedicará a poner verde al Gobierno, principalmente por lo que ha llamado «Barra libre del gasto: Pero no barra libre de las mejores marcas, sino de esa en la que te ponen garrafón y hay tanta gente pidiendo que no puedes conseguir ni una copa. Mire usted, Zapatero no puede arreglarlo todo a base de subsidios. Fundamentalmente porque va a dejar al Tesoro sin pasta para cuando yo mande. ¿Y de dónde saco el dinero para los subsidios entonces?»

Estaremos atentos a las palabras de nuestros políticos. Porque ellos nos sacarán de la crisis. O no.


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chino Suke · 11/05/2009

    Mister Chance de Peter Sellers. Recomendable.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Chino Suke · 11/05/2009

    Yo todavía no he visto ningún plan, aparte de los famosos 500 €- ¿ cuanto sumo ese dinero tirado ? ¿ Haber si va a resultar que Zapatero y CIA aprobaron los estudios con chuletas y por una suerte del destino, carambolas de la vida, a acabado de Presidente pero es tonto de remate y no lo sabemos ? Había una película muy buena de un jardinero que acaba de Presidente. Una sátira muy buena, pero no recuerdo el nombre del presigioso actor.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    neroangelo · 11/05/2009

    y sera como otros debates sobre el estado de la crisis; zapatero hablando sobre las mejoras para el empleo que va a implantar y que nunca llegan y aumenta el paro, de donde sacara este tio los planes?? del libro gordo de petete?? porque es que sino no lo entiendo como puede decir tales barbaridades por esa boca, y luego tenemos a rajoy que es medalla de oro en criticar al gobierno sobre su nula capacidad de ver el estado en que nuestro zapatero a dejado a los españoles es decir con el culo mirando pa cuenca

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad