Accesos rápidos


Publicidad


Frikismo

Aznar sabe cómo salir de la crisis

Y lo cuenta en su nuevo libro; risas garantizadas

Actualidad |

Olvídense de Keynes, Hayek, Smith o Samuelson: unos piernas. El auténtico gurú de la economía es José María Aznar, como demuestra en su nuevo libro España puede salir de la crisis (pregúnteme cómo).

Aznar in person nos revela la fórmula mágica con sus propias palabras: «El truco para salir de esta situación a la que, en líneas generales, nos ha llevado Zapatero, aliándose con Madoff y otros sinvergüenzas social comunistas y estatalistas de su calaña, es brillante en su simplicidad. Sigan estas sencillas instrucciones:

–Ganen unas elecciones.

–Sean el mejor gobierno de la historia de España, y aún diría que de la historia del mundo.

–Háganse amigos de Bush, aunque para ello deban apoyar una guerra ilegal.

–Retírense cobrando una sustanciosa cantidad por cada conferencia.

–Y luego escriban un libro con veinte majaderías, para que lo compren tanto aquellos que te tengan en un pedestal como aquellos que quieran ponerse de los nervios e insultarte.

Yo lo he hecho todo, y les aseguro que estoy forrado y que la crisis me importa un pito. Ah, incidentalmente, hay que abaratar el despido. Pero esto no lo digo por la crisis, lo digo sólo por joder.»

Si este hombre no existiera, habría que inventarlo.


15 comentarios

  1. Avatar Avatar

    greenstalion · 02/03/2013

    El fary,tu estas de cona no?!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    mohandas · 02/12/2012

    ¿y el libro este de los cojones lo escribió antes o despues de beber?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    carlitosway · 02/12/2012

    Yo esperaré a que salga la película.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    el fary · 01/12/2012

    NO COMPRENDO ESTA ANIMADVERSIÓN CONTRA EL EX-PRESIDENTE AZNAR,EL MEJOR PRESIDENTE DE ESPAÑA HASTA LA FECHA,UN AUTÉNTICO ESTADISTA.OS ASEGURO QUE TODO LO QUE HACE ES POR EL BIEN DE LA PÁTRIA.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    miguelonjeje · 21/05/2009

    Este Aznar me recuerda al Amo del calabozo, aquel personajillo odioso de la serie Dragones y Mazmorras (no ha llovido desde entonces, ¿eh?), que sabía perfectamente cómo podían volver a casa los pobres chavales y siempre soltaba un enigma y luego se piraba dejándolos con la mierda en la boca. Un becario cabreao.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    QTI · 18/05/2009

    AZNAR YA SALÍO DE LA CRISIS HACE MUCHO CON LAS REGALIAS QUE RECIBIO POR METER A ESPAÑA EN LA GUERRA DE IRAK, PISOS EN NY, REPRESENTANTE DE MEGA EMPRESAS DE EEUU, ETC ETC ESCRIBE LIBROS??? JI JA JO NI LOS OCGERÍA EN UNA MANO PEAZO DE BORRACHO

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    cuervo 3966 · 17/05/2009

    Creo que no es hora de tirarse los trastos.Ideologias a parte,hay que buscar soluciones y no dejarnos el marròn a los que estamos en sectores que la crisis casi no incide.Nos apretan demasiado. SLU2 de 1n VLCNO

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Chino Suke · 16/05/2009

    ¡ Que sabe como salir de la crisis ! No te jode y yó también, pero al reves: A los Bancos que suelten la pastaaa ! ¡ Que corra el dineeero !Que los autónomos y las empresas familiares no podemos contratar, ni comprar en mejoras porque no sueltan un duro .

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Neo21 · 15/05/2009

    Ojalá tuvieses razón y los del PP fuesen críticos con la oposición. Entonces el PSOE sería crítico con el gobierno y... Y me despertaría de mi sueño, porque eso lo veo un poco complicadillo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    elviernesmeacustoconlavecina · 15/05/2009

    Que risa me dan, en realidad los del PP lo unico que saben hacer a parte de robar y esconder la mano, es criticar a la oposicion, aprovechandose de la desgracia común, critican la oposicion, se creen con derecho a dar clases de como hacer las cosas, se rien de nosotros vendiendonos la moto de que ellos son mas listos, pero en realidad no aportan absolutamente nada. Y es que encima se rien de nosotros. En cuanto lleguen al poder si es que eso llega a succeder, sera para seguir robandonos. Lo que no entiendo es como pude haber alguien que se plantee comprar un libro e invertir y perder nuestro hermoso tiempo en leerlo jajaja xdd. Si es que ahora cualquiera puede escribir un libro.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad