Accesos rápidos


Publicidad


Debate sobre el estado de la nación

Así desinformaron las diferentes cadenas

Para una vez que decidimos informarnos antes…

Actualidad |

Ayer concluyó el debate sobre el estado de la nación y, a modo de epílogo, podríamos decir que fue como se esperaba. Esto es, Zapatero lo hizo muy bien para el PSOE y muy mal para el resto de partidos. Es cierto. Como epílogo, la frase anterior tampoco es que sea gran cosa así que acudimos a los grandes medios de comunicación, en un intento sacar el agua clara al asunto y, de paso, no perder demasiado tiempo redactando la noticia. La ignorancia inicial dejó paso al mayor de los desconciertos, por lo que decidimos que sean otros los que hablen del debate y que cada cual se quede con la versión que le parezca menos falsa.

 


34 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El Oscuro · 10/11/2010

    Sí, nos sacará de la miseria, para meternos en la MIERDA, es decir, otro gobierno de su partido de rancios y eunucos. Por mucha crisis, mis principios son mis principios, y eso no me llevará a votar a quien representa lo contrario a mí. Y más teniendo en cuenta los antecedentes de su anterior gobierno, aka Ansar y sus faranduleros incompetentes. Recordemos que su gestión del ladrillo es uno de los causantes (más que posiblemente el causante) de la actual crisis en el país. Le llamaron "el milagro". Pues mirad y contemplad las consecuencias del "milagro" a largo plazo. Ahora, claro, como ya no gobierna se lava las manos, en plan "yo no fui". Mucha gente me dice que yo odio a Rajoy, (nada más lejos. No tengo ningún odio hacia su persona, no le conozco, aunque claramente no seriamos colegas de copas; creo más bien que le daría un infarto solo con ver el medallón que llevo al cuello y me tiraría agua bendita. Ha ha), pero SÍ detesto su partido por lo que es, lo que fue, y lo que será; y no quiero que me gobiernen. No, otra vez no. Yo quiero una España que mire hacia adelante, no una que nos lleve de vuelta al pasado (excepto si es a la República). (Por cierto, ¿Intereconomierda cuenta como medio de comunicación, o una versión fascistoide y analfabeta de El Club De La Comedia, más bien?)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    mallacan · 04/07/2010

    NO OS PREOCUPEIS QUE PRONTO VENDRA MARIANICO RAJOY, Y NOS SACARA DE LA MISERIA, ¡¡ CABRONES !!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    xOneca · 17/05/2010

    "Las cosas no son así, pero así se las hemos contado"...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    canario amarillo · 11/01/2010

    Las cadenas desde siempre creando mal rollo y llevando a las masas donde quieren , como corderos y el pastor el gobierno.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Apaño · 15/11/2009

    ¿ como puedo cambiar el dibujo vuestro por una foto mia ?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    ÁNAKIN ESCAI GÜALKER · 03/07/2009

    Éste es uno de los mejores videos que habeis hecho. Lo peor de la manipulación, es que la mayoría de la gente considera imparciales, a los medios cuyos intereses editoriales más se ajustan a sus idéas preconcebidas. A la hora de ver un "informativo", muchas personas solo buscan reafirmarse en sus ideales.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    cheqbo · 28/05/2009

    NO SE ENTIENDE NADA, A VER SI ARREGLAIS EL SONIDO Y PONEIS SUBTITULACIÓN A TODO. GRACIAS

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    jose maria · 17/05/2009

    ¿Por que no nos gustan los politicos?ellos son la alegria de la huerta,hacen que tengamos cosas de que hablar y discutir mientras esperamos,por ejemplo,la cita para hacerse un TAC en un hospital valenciano(La Fe) en enero de 2010,son buenos,muy buenos,sobre todo jugando al tenis con nuestras necesidades.Ya esta bien

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    ALJUMO · 16/05/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -35

  10. Avatar

    tatoro · 16/05/2009

    son todas una mierda

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad