Accesos rápidos


Publicidad


La semana pasada en 'El Jueves'

¡El ilusionista más grande desde Houdini!

Revista El Jueves |

Portada 1669

Hace poco, ha tenido lugar el debate sobre el estado de la nación en el Congreso, un sitio donde personas adultas y teóricamente responsables van a insultarse (como La Noria, pero pagado con dinero público). José Luis Rodríguez Zapatero decidió hacer frente a esa crisis que finalmente parece haber descubierto que existe con un montón de medidas que, al menos, no tienen mala pinta. Sin embargo, como dice la sabiduría popular, del dicho al hecho hay un trecho, y en el caso de nuestro Presidente, el trecho se convierte en una distancia que habría que calcular con los ordenadores de la NASA, por lo menos. Por su parte, Mariano Rajoy se jacta de haber ganado el debate (lo bueno de no haber un resultado cuantitativo es que cada uno dice lo que le sale de todo lo que sería el escroto y alrededores), pero en realidad utilizó la vieja táctica de decir cosas para conseguir votos en lugar de hacerlo para conseguir soluciones. Fue un trámite, en fin. ZP dice que es culpa de Rajoy, Rajoy dice que es culpa de ZP, y luego ambos se van tan tranquilos a sus respectivas casas. Casas que no sufren por pagar y que miden más (mucho más) de treinta metros cuadrados. Y luego resulta que conocen perfectamente los problemas de los ciudadanos. Animalicos.

Nosotros, en El Jueves, hemos seguido el debate con gran interés (porque nos obligaban, que si no de qué nos íbamos a tragar semejante coñazo), y, en el número de esta semana, Guillermo cuenta todas las medidas que ZP sacó de la chistera. Toni, por su parte, se pregunta dónde quedan las anteriores medidas anticrisis. En otro orden de cosas, Vergara plantea algunas dudas que nos suscita la píldora del día después (y él de este tema sabe, que se ha tomado muchas a lo largo de su vida creyendo que también servían para los hombres) y Orue, después de que Julián Muñoz casi se convirtiera en profesor universitario, propone otros cursos de verano impartidos por delincuentes. Además, Jardí y Ariño dedican La guinda a dar consejos sobre cómo forrarse en tiempos de crisis (así que, en el fondo, el dinero de la revista no es más que una inversión). Todo esto, más las series de cada semana, más otro póster protestón de Hijos de la Gran Crisis, el miércoles en tu quiosco (bueno, en el tuyo y en todos).

 


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elkilian · 24/05/2009

    Ya lo he leido y me parece que en el mundo de ZP no solo vive él sino tambien rajoy, y el dinero que se destinó para la crisis que todavia no se ven sus efectos ,por cierto, cuando iba al instituto vi un cartel que era del PLAN E que decia: "Plan Español para el estímulo de la economía y el empleo" pues yo pensé que España = un Banquero Estimular = Paja Economia = Pene Empleo = semen el banquero se estimula la economia y sale el empleo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    marlae · 23/05/2009

    Por cierto, ¡muy buena la animación del "¡Dios mío!" que está colgada en la web!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    pelucas · 21/05/2009

    Haber si nos vamos organizando.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Lehahiah · 21/05/2009

    Me encanta la portada de este número =)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    coponedlabaraja · 19/05/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -65

  6. Avatar

    coponedlabaraja · 19/05/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -65

  7. Avatar

    Ninotet · 19/05/2009

    ¿El bocata es de chopped?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    marlae · 19/05/2009

    ¡Dios mío! ¡¡¡Actorazo se ha perdido la cinematografía española!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 19/05/2009

    Portada de 10. Otra vez habeis acertado. Para completar los TROLLS que le salen al MAriano y la pandilla de enanitos/tas que rondan a la MADRINA. Que bonito. Como venga la bruja mala, ya vereis. A tomar por culo TODOS.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Ochoa · 18/05/2009

    Pero estos seres de que van!!!asi quieren salir de la crisis!!!?fomentando el consumo!!!?pero como vamos a consumir!!!?los pocos que aun trabajamos cobramos una mierda y esta todo carismo!!!(desde el €)Que bajen los precio/ impuestos(de todo),el IRPF,que suba el salario minimo...,que ya esta bien de tanta sanguijela chupandonos la sangre!!! Venga,ahora todo dios a comprar coche!!!aunque no tengas curro,que asi se sale de la crisis,anda,anda...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad