Accesos rápidos


Publicidad


La semana pasada en 'El Jueves'

¡El ilusionista más grande desde Houdini!

Revista El Jueves |

Portada 1669

Hace poco, ha tenido lugar el debate sobre el estado de la nación en el Congreso, un sitio donde personas adultas y teóricamente responsables van a insultarse (como La Noria, pero pagado con dinero público). José Luis Rodríguez Zapatero decidió hacer frente a esa crisis que finalmente parece haber descubierto que existe con un montón de medidas que, al menos, no tienen mala pinta. Sin embargo, como dice la sabiduría popular, del dicho al hecho hay un trecho, y en el caso de nuestro Presidente, el trecho se convierte en una distancia que habría que calcular con los ordenadores de la NASA, por lo menos. Por su parte, Mariano Rajoy se jacta de haber ganado el debate (lo bueno de no haber un resultado cuantitativo es que cada uno dice lo que le sale de todo lo que sería el escroto y alrededores), pero en realidad utilizó la vieja táctica de decir cosas para conseguir votos en lugar de hacerlo para conseguir soluciones. Fue un trámite, en fin. ZP dice que es culpa de Rajoy, Rajoy dice que es culpa de ZP, y luego ambos se van tan tranquilos a sus respectivas casas. Casas que no sufren por pagar y que miden más (mucho más) de treinta metros cuadrados. Y luego resulta que conocen perfectamente los problemas de los ciudadanos. Animalicos.

Nosotros, en El Jueves, hemos seguido el debate con gran interés (porque nos obligaban, que si no de qué nos íbamos a tragar semejante coñazo), y, en el número de esta semana, Guillermo cuenta todas las medidas que ZP sacó de la chistera. Toni, por su parte, se pregunta dónde quedan las anteriores medidas anticrisis. En otro orden de cosas, Vergara plantea algunas dudas que nos suscita la píldora del día después (y él de este tema sabe, que se ha tomado muchas a lo largo de su vida creyendo que también servían para los hombres) y Orue, después de que Julián Muñoz casi se convirtiera en profesor universitario, propone otros cursos de verano impartidos por delincuentes. Además, Jardí y Ariño dedican La guinda a dar consejos sobre cómo forrarse en tiempos de crisis (así que, en el fondo, el dinero de la revista no es más que una inversión). Todo esto, más las series de cada semana, más otro póster protestón de Hijos de la Gran Crisis, el miércoles en tu quiosco (bueno, en el tuyo y en todos).

 


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ogulle · 18/05/2009

    Virgencita, por lo menos como estaba....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    xilibustero · 18/05/2009

    Un ¡urra! por todas las madres que llevan los bocadillos al trabajo de sus hijos que se lo dejan en casa.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    Nacdal · 18/05/2009

    Es la madre de uno de los nuevossss segurooo XD y lo que buscaba era rollo contigoo pa quel nene tuviera enchufeee XD

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Chino Suke · 18/05/2009

    Según dice Esperanza Agirre, Zapatero sin consultarla y llevándose todo el mérito, anuncia las ayudas para la compra de coches pero no los paga él sino la Comunidad de Madrid, donde ella es presidenta, y dice que no vale que Zapatero invite y lo paguen los demás. En esto tiene algo de razón, porque lo lógico sería haberlo consensuado con todas las administracciones que van a soltar la pasta y el mérito esté repartido. QUE NO ES MÉRITO. ES EL TRABAJO DE TODOS LOS POLÍTICOS APORTAR SOLUCIONES PARA LA CRISIS

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 18/05/2009

    Uff... que madre...!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Turriano. · 18/05/2009

    ¡¡HOMMMBRE-HOMBRE-HOMBREEEEE!!
    Que uno se puede dejar los lápices, las plumillas y demás cosas poco importantes.
    ¡Pero el bocata jamás!.

    Por cierto, si el dibujante en cuestión no quiere hablar con su tio, que me lo diga a mi, que estoy en paro y manejo el AutoCad que te cagas. Que lo sé yo mismo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad