Accesos rápidos


Publicidad


Aído se mete en un jardín (o jardina) con lo del aborto

Ha dicho que el feto (o la feta) antes de las 13 semanas (o semanos) «es un ser vivo, pero no un ser humano»

Actualidad |

 El otro día en la Cadena SER, la ministra de Igualdad (Esperanza Aguirre dice de «Igual da», ¡ay, qué graciosa, la Espe!)... la ministra de Igualdad, decíamos, manifestó que, hasta que no llega la semana 13 de gestación, «el feto es un ser vivo, pero no un ser humano». Y ya está el lío montado entre médicos, científicos e investigadores. 

O sea, Bibiana Aído se metió en un jardín sin necesidad (¿o era una «jardina»? Eso dependerá del número de flores machos y hembras que hubiera). Le falta experiencia a esta chica, eso es evidente. A cualquier otro político o política no le habría pasado. Seguro que Zapatero está muy cabreado con ella. ¡O no! Porque él se metió en otro jardín hablando de la no injerencia de los padres en las embarazadas menores de 16 años. Y es que, ¡menudo par de dos!

 

 

 


12 comentarios

  1. Avatar

    pirañamñam · 31/05/2009

    yo pienso ke todo esto es cosa de mujeres,unica y exclusivamente

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Amaro2 · 25/05/2009

    Pues tenía toda la razón y lo dijo perfectamente ya que es un ser vivo ya que se compone de células vivas, pero no se considera aún un ser humano ya que aún no ha desarrollado el sistema nervioso por lo que no sufre ni siente dolor, por eso están de mayoritariamente de acuerdo los médicos (que no basan sus resultados en la religión claro) que hasta la semana catorce es posible realizar el aborto sin considerar que se destruye la vida de un ser humano.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Chino Suke · 22/05/2009

    Bibiana Ha Ido, esa pedaza de ministra de Igual dá, esa jovena qué una pedaza de fistra vaginá...¡ auyyyyee ! Una jovena miembra de la Partida Socialista, que ademá va revolusioná to la Realacademia y a los dostore y dostora de la siensia meica. Con un par.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    br1 · 22/05/2009

    Aborto obligatorio pa peperos y obispos pero ya!!!!.... y con caracter retroactivo XD

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    RICARDON · 22/05/2009

    Dios los da.......

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    parado_1000001 · 22/05/2009

    Esta "Menestra" parece que a leido mucho, y "a ido" cagandola declaración tras declaración. Creo que no sabe diferenciar que lo que sale por el toto es bebe y lo que sale por el churulo es caca. Eso suele pasar cuando tu eres de los de la segunda opción, vamos, de los que al nacer "a ido" saliendo por el churulo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    QTI · 22/05/2009

    lo andaluce primero tienen que aprender a hablar antes de hablá, lo siento por los poco ilustrados que hay en esta región pero e´la verdá ...ke la Espe e reclacitrante pero que ta buenísimo eso de Igual Da ...esta piba digo la ministra...después nos cachondeamos que una miss en un concurso de belleza diga gilipolleces o no conozca donde está su país en el mapa, pero al menos no son dirigentes políticas...esta piba por que es minestrone? de Cadi e dijeron?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Chino Suke · 22/05/2009

    Es que la ministra de Igual dá, Dña. Aído, habla de Oído.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    jovealvarez · 21/05/2009

    Pues no le falta razón a la chica. Con la de engendros y abortos que uno puede ver por ahí circulando libremente el, pero molestando libremente a los demás. Ya te digo, mejor abortar y echarlo bien lejos antes de que diambule por estos horizontes cercanos!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    War_lothar · 21/05/2009

    No es verdad a Zapatero no le hubiera pasado eso. El habría hablado de que el desarrollo sostenible de la emancipación del útero puede decidirse con un consenso individual de la susodicha y sin informar a los respectivos responsables. Debido a que el susodicho producto del embrión no está desarrollado para formar el concepto humanidad en su totalidad. Debido a eso todo el mundo habría parado de escuchar en la primera frase y aunque hubiera dicho ser humano, no hubiera importado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad