Accesos rápidos


Publicidad


Discrepancias entre el Gobierno y el PP sobre la luz al final del túnel

Salgado dice que ya se ve esa luz «y no es un tren que viene de frente», y Montoro explica que es ZP conduciendo un camión

Actualidad |

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, que hace poco declaró que ya había «brotes verdes», dijo ayer que ya se ve «la luz al final del túnel» de la crisis, y que dicha luz «no es un tren que viene de frente», como apuntan algunos con muy mala leche. O sea, que esta mujer otra cosa no, pero optimismo le echa bastante.

Sin embargo, Cristóbal Montoro, portavoz de Economía del PP, dijo que esa luz «es la del camión que conduce Zapatero», y en el que lleva sus medidas anticrisis. Es decir, que nos vamos a pegar una hostia de tres pares de cojones.


Hay otras teorías acerca de la misteriosa luz de marras. Por ejemplo, la de muchos parados. «¿No será esa luz la que ven al final de un túnel todos esos que han estado prácticamente muertos y luego han resucitado?», preguntó ayer uno, en la cola del INEM. «O dicho de otra manera», añadió, «¡a ver si la economía se ha muerto!».
 

 

 

 


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chino Suke · 22/05/2009

    La luz al final del tunel es la de después de la muerte. ¡ No hay en el panorama español ni un solo político de altura ! ¡ Qué desolación !

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    jovealvarez · 21/05/2009

    Que va que va, yo diría que es el tunel ese que te lleva directamente al fondo de la mina. Para que puedas excavar, sacar carbón y ponerte más sucio que una chimenea de las de antes. Encima, tienes la posibilidad emocionante, que te caiga la mina encima y quedarte más enterrado que el tesoro del capitan barba verde, que ha saber por donde para!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    parado_1000001 · 21/05/2009

    Yo creo, que estos mas que mirar un tunel, se están mirando el ojete el uno al otro.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    SORIANO · 21/05/2009

    APAGAR LA PUTA LUZ QUE LUEGO VIENE UNA CACHO FACTURA DE LA HOSTIA....y no tengo ni un puto duro pa pagarla!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad