Accesos rápidos


Publicidad


Trillo, al permanecer callado, no dio síntomas

Rajoy sufre una diarrea mental en pleno mitin y contagia a Camps

El líder del PP llamó «crueles inquisidores» a los que investigan al presidente valenciano, y este dijo que «hemos aguantado como jabatos»

Actualidad |

Camps y Rajoy

Mariano Rajoy sufrió ayer un episodio de diarrea mental cuando daba un mitin en Alicante. Comenzó normal, pero, de pronto, el cerebro se le aflojó y dijo que los que investigan las relaciones de Francisco Camps con la trama corrupta del caso Gürtel son «unos crueles inquisidores». El presidente valenciano se contagió de esta diarrea (o ya la llevaba también incubada), y dijo: «Mariano, hemos aguantado como jabatos, no nos van a doblegar».

¿Quiénes son esos inquisidores? ¿Los jueces, los fiscales, la policía, los medios de comunicación, los políticos socialistas o todos a la vez? Los llamó «"Torquemadas" del siglo XXI, con una crueldad infinita, que no tienen razón ni corazón», y dijo que «se van a llevar un berrinche cuando ganemos las elecciones del 7 de junio».

Federico Trillo, que asistió al mitin sentado en primera fila, no tomó la palabra, por lo que no dio síntomas, aunque vecinos de silla dijeron que había musitado un «¡Manda huevos!» cuando escuchó aquello, indicio de que él se libró del contagio.

Finalizado el mitin, los responsables del PP trasladaron a Rajoy a un centro sanitario, y el neurólogo de guardia diagnosticó «una crisis diarreica cerebral aguda, con disparates en melena, compatible con el estado mental generalizado que predomina en el partido. Pronóstico, reservado», y recomendó una semana de reposo y silencio. El problema es que uno de los próximos mítines de Mariano será en Castellón, acompañado por Carlos Fabra. Así que el estado mental del líder del PP podría incluso empeorar sensiblemente, cuando vaya a defender al presidente de la Diputación castellonense.

 


6 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Neo21 · 02/06/2009

    No será un mensaje muy revelador pero... lo flipo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    pirañamñam · 31/05/2009

    aki no hay burguesia,hay hamburguesia.....no somos mas ke ¡karne pa la pikadora!!!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    jotaeleerre · 26/05/2009

    que HDP son estos politicos todos son unos chorizos lo malo que hablan paca analfabetos gente sin amor propio dan asco por mi que se mueran todos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Su Santidá El Brofeta · 25/05/2009

    A la frase: «se van a llevar un berrinche cuando ganemos las elecciones del 7 de junio» le faltó un cacho que no se grabó bor un broblema de batería... la frase terminaba así: "...gracias a los votos de tós estos ignorantes!"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    gonzifp · 25/05/2009

    son pareja de hecho marianin y camps

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    apic66 · 25/05/2009

    En vista del buen hacer y la honestidad de los politicos de esta democracia burguesa, lo mejor es ir preparando el Kaláshnikov.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad