Accesos rápidos


Publicidad


Susan Boyle da el salto a la Casa Blanca y, tal vez, a la Moncloa

Leire Pajín considera que, si la cantante va a actuar ante Obama, también tendría que hacerlo ante Zapatero, por exigencias de la conjunción planetaria entre ambos

Actualidad |

A Susan Boyle seguro que le han tenido que inyectar en vena una dosis doble de Valium, en la clínica psiquiátrica donde se recupera, al enterarse de que Obama la ha invitado a cantar en la Casa Blanca el día de la Independencia de EE. UU., el próximo 4 de julio. La cantante «espera ansiosamente que llegue el momento», ha asegurado su hermano John. Y ya se puede dar prisa en abandonar la clínica, porque han empezado a lloverle mogollón de ofertas, musicales incluidos.

Al enterarse Leire Pajín de la invitación de Obama, ha considerado oportuno que Zapatero haga lo mismo. «Cuanto más identificados estén los dos presidentes de aquí a la conjunción planetaria que empezará el próximo 1 de enero, tanto mejor», ha dicho la secretaria de Organización del PSOE. «De esta forma, la conjunción será más plena y los seres planetarios, o sea, los seres humanos, recibirán una influencia más positiva», ha añadido.

El Gobierno español podría invitar a Boyle a cantar en Moncloa el día de la Constitución, el próximo 6 de diciembre. «Si tuviera problemas de agenda, la invitaríamos a cantar en Doñana este verano, durante las vacaciones del Presidente», ha comentado Pajín. 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad