Accesos rápidos


Publicidad


Esto se hunde

Diez equipos de F1 les dicen a Ecclestone y Mosley «ahí os pudráis»

Piensan hacer un campeonato alternativo. ¿Dos Fórmulas 1? ¡Doble diversión!

Actualidad |

Alonso revolucion

Los miembros de la FOTA, la Asociación de Equipos de F1, han anunciado la posibilidad de crear un campeonato paralelo a la Fórmula 1, abandonando así el chiringuito organizado por Bernie Ecclestone y la Federación Internacional de Automovilismo de Max Mosley. De hecho, sólo Williams y Force India (que por fin entraría en los puntos) y los nuevos equipos (entre ellos, el de Adrián Campos) parecen conformes con las condiciones exigidas por Max & Bernie para el año que viene.

La FOTA ha anunciado que «no tiene otra alternativa que crear un campeonato que refleje los valores de los participantes y socios». No se refieren a valores en plan solidaridad o ayudar a cruzar la calle a las ancianitas, sino a que los coches puedan evolucionarse, no haya límite presupuestario y, básicamente, que Ecclestone no se quede con el 75 % de la pasta.

¿Se llevará a cabo la amenaza de la FOTA, o es un farol? ¿Se tendrán que tragar Max & Bernie su orgullo, y revisar las normas del año que viene? ¿Veremos una F1 con Williams, Force India y varios equipos cutrillos de relleno, tipo Mirinda Team o Pipas Churruca GP, y otra competición con Ferrari, Brawn, McLaren y Renault? Y sobre todo... ¿hay una conspiración mundial contra Fernando Alonso, que, justo cuando va a fichar por Ferrari, va y se acaba la Fórmula 1? Pues, ni idea, pero seguiremos informando.

alonso aprieta


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 20/06/2009

    Me jode que uses estos posters para poner al niño pesetero.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Gurunluru · 20/06/2009

    Mi Circuito de Jerez un Corral de Vacas...Ufff

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Gurunluru · 20/06/2009

    A mi me vais a contar...La F1 en TroncoMovil...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    gonzifp · 19/06/2009

    ostias se le va joer al Ecclestone el irse de putillas

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    juanjo · 19/06/2009

    Hombre, pues sólo un comentario, que a un asturiano le planteis un cartel con el lema en catalán, es un poco ... fuerte ... porque tambien en Asturias hubo revoluciones por la libertad y carleles suficientes para utilizar ¿no os parece? Respecto al nuevo campeonato ... creo que tanto FIA como FOTA están obligados a entenderse, que dos campeonatos parelelos no son muy sostenibles, más teniendo en cuenta el peso de los equipos que formarán cada uno de ellos. Seguirá habiendo F1 con los mejores.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad