Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana en «El Jueves»

94 millones por un tuercebotas... ¡Toma brote verde!

Revista El Jueves |

El Jueves 1674

¿Estabais hartos de portadas sobre la crisis al ir a buscar la revista al quiosco? ¡Nosotros también estábamos hartos de hacerlas! Por eso nos alegra, por una vez, airear un poco la revista abriendo una ventana al jardín del vecino, que siempre es más verde que el nuestro; un estadio de brotes verdes; un sector que en tiempos de vacas flacas demuestra que no hay miseria y al que todos miramos, si no para tomar ejemplo, sí para olvidar nuestras propias desdichas.

El fútbol no conoce la crisis, ¡porque no es de este mundo! Así lo cuenta Monteys esta semana, mostrándonos las normas alternativas con las que funcionan finanzas, créditos y contratos del deporte. Y Oroz, bajo la premisa de «la demagogia está mal, pero de vez en cuando dice verdades como puños», hará unas cuantas comparaciones odiosas en torno a las cifras del fichaje de Cristiano Ronaldo. Pero hay más: Santi Orue ha notado que la ETA está rara, rara; Furillo enseña al inmigrante a conseguir papeles por la vía rápida; Vergara repasa las políticas sociales de ZP; Pedro Vera muestra la visión que los niños tienen del Rey, y Edgar, que fue víctima del timo de la escuela Opening en su día, se pregunta: «¿Es normal que un presidente de gobierno no sepa inglés?». Todo esto, más una Guinda de J.M. Izquierdo y Carles Ponsí dando palos a los ancianos, más Lemmy de Motörhead en el póster de Vizcarra, más la portadaca de Jordi March y las secciones de siempre, este miércoles, en El Jueves. ¡Feliz verbena!

 


32 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Beato · 22/06/2009

    "...con las que funcionan finanzas, créditos y contratos del deporte" Del deporte no, del fútbol, señores.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    Hernando · 22/06/2009

    que soso yo queria otro tartazo como la semana pasada o sino se le tira por la azotea aciendo puentin algo que de un final feliz y divertido pero asi muy soso chicos del jueves osquedais sin ideas sera la crisis pero os animo que la semana que viene lo agais mejor jejejejejeje

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad