Accesos rápidos


Publicidad


Camps no dimite ni pa Dios: «Dos escaloncitos más, y todo habrá pasado»

Y Rita Barberá pide que dimita Zapatero porque Revilla le regala anchoas

Actualidad |

Traje Camps

A pesar de estar imputado por presunto cohecho pasivo (y según la ley de Mahoma, tan presunto es el que da como el que toma), Francisco Camps sigue pasando de dimitir: «No he hecho nada. No me pueden probar nada. Y por si fuera poco, con todo este follón, no he podido conseguir ningún traje adecuado para la rueda de prensa de la dimisión. Así que olvídenlo».

Como nuestro informado lector conoce, el Tribunal Superior de Justicia de Valencia considera que Camps, contrariamente a lo que afirmó, no compró los famosos trajes, sino que estos le fueron regalados por la empresa del no menos famoso Bigotes. «Se me fue la pelota», nos ha confesado el presidente valenciano. «Cuando dije que "compré los trajes", quise decir que "acepté los trajes de una empresa vinculada a una trama de corrupción". Pero, vamos, si por una mentira hubiera que dimitir, no quedaría un político profesional en activo en toda España».

Para justificar a su compañero, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha dicho que Zapatero debería dimitir por las anchoas que le regala Miguel Ángel Revilla, el presidente cántabro.

Zapatero ha replicado: «Es absurdo; en primer lugar, Revilla no me regala las anchoas en secreto para que le haga favores. En segundo lugar, una cosa son las anchoas y otra los trajes, como cualquiera que haya intentado ponerse una anchoa para salir a la calle ha podido comprobar. Yo lo hice, y el resultado fue lo que representa ridículo».

Probablemente, el más perjudicado de todo este asunto es Rajoy: «Dadas las veces que tengo que poner la mano en el fuego por mis compañeros de partido, ya no gano para guantes de teflón. ¿Conocen alguna empresa que los fabrique y me los pueda regalar?».


9 comentarios

  1. Avatar

    sanrock · 11/07/2009

    Despues de las grandes palabras de VICEN, creo acertar al decir que la gran victoria del pp en valencia reside en que la gente no piensa, los pobres pasan de votar y los ricos y engañados todo lo contrario, los niños no reciben la educación (publica) que se merecen con lo que se estan asegurando votos de futuros ignorantes, de ahí la gran victoria de esta gente, cuanto menos piense el obrero mejor se le puede dirigir, el que no entiende esto que vuelva a empezar desde creo y que opine que para eso estamos. VIVA LA AMERICA´S CUP, LA F1, EL GP DE MOTOCICLISMO, TERRAMITICA, EL AEROPORT DE CABANES Y QUE VIVA LA MADRE SUPERIORAAAAAA!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Vicen · 09/07/2009

    Mientras esta "señora" (con esa voz suya de auténtica "carajilllera") y el fantasma de Camps (con esa cara de no haber roto nunca un plato) estén al frente de la "Barbaritat Valenciana"... seguiremos siendo el hazmerreír de todo el país.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar

    jiojojo · 08/07/2009

    Y las morcillas de Burgos que le ragalan a Rita Barbera que?, de eso no dice nada. Pero si alguien tiene problemas que no se preocupe que yo lo admito todo, trajes, anchoas, morcillas, coches, me voy de putas y lo cargo a mi ayuntamiento, que vamos, que a mi no me aprieta el Gurtel. Qué espectáculo tan miserable están dando estos politiquillos de mierda!. !Que vuelva TEJERO a poner orden de una vez COÑO!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    Chino Suke · 08/07/2009

    Revilla, que es un cantabro listo - y encima estudió en Bilbao- le envia las antxoas en latas grandes y unas cuantas botellas de vino...Parece de lo más inofensivo, pero nó. Con la sed de las antxoas Z.P. se pone ciego a vino y aprovecha Revilla para llamarle y recordarle, entre chiste y chiste- como quién no quiere la cosa- que le mande el AVE de una puta vez. Y lo conseguirá. El pringao es Camps...¡ Mira que pringares por unos cuantos putos trajes ! ¡ Que poca categoría !

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    maroto · 08/07/2009

    "Señora" ¡usted se ha comido todo el Cantábrico!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 08/07/2009

    A ver SEÑORA. Una cosa es que te regalen y otra RECIBIR a cuenta de algo. Espero de despues se salir el 1 y el 0 tantas veces juntos, les compren un traje a rallas uno verticales y otro horizontales. SI SOLO HAY QUE ENSEÑAR LAS !!!FACTURAS!!!!. Nada más y todos a callar. Vamos que eso, de que "mangas" de la caja de la farmaceutica pa pagar en efectivo, no se lo cree NADIE a no ser de tomar horchata caducaaa..Mare de Deu......

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Er Bielet Beatiful · 08/07/2009

    Pero qué cachondeo es éste, ein? Ya nadie habla de las paellas que el menda se estará entripando a costa de los valencianets ¡y dale con las anchoas!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    parado_1000001 · 08/07/2009

    ¿Este PELANAS es el que se pasea por Valencia con un traje de anchoas?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Grosso88 · 08/07/2009

    ¡Buenisima la portada del traje de camps!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad