Accesos rápidos


Publicidad


El Barça quiere a Ibrahimovic a cambio de pasta, Hleb y Eto'o, pero... ¿querrá Eto'o?

«Otra posibilidad es que Villa pagara parte del fichaje de Ibra», fantasea Laporta

Actualidad |

Ibrahimovic

Después de que el Valencia rechazara la última oferta del Barça por Villa (o la última oferta de Villa por Villa, ya que el jugador se ofrecía a pagar parte de su fichaje), el club blaugrana, que sigue necesitando un delantero, se ha fijado en el sueco Ibrahimovic. Al parecer, el acuerdo entre Barça e Inter de Milán consistiría en el pago de 35 millones de euros, la cesión de Hleb y el traspaso de Samuel Eto'o. El único problema es saber si Eto'o está de acuerdo; el jugador camerunés sigue de vacaciones forzosas, y como, según Laporta, no le coge el teléfono, no vemos manera de que le comuniquen la posibilidad de su traspaso.

El último plan es que el propio Laporta o Txiki Begiristain se disfracen de señorita de buen ver, se acerquen a la piscina en la que pasa la mayor parte del tiempo el bueno de Eto'o, e intenten convencerle.

«En el caso de que Samu se niegue, siempre podemos convencer a Villa de que pague lo que falte para el traspaso», dice Laporta. «Como está empeñado en rascarse el bolsillo, igual accede.»


2 comentarios

  1. Avatar

    dapergu · 18/07/2009

    La foto es de Maichel Jakson no???

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    canijillo · 17/07/2009

    Y si ficharan a Clara? hasta yo me haria del barça!!!! jolines, que ya estoy harto de tios en pantalon corto!!! hasta que no pongan lucha en el barro, no pongo ni un dia mas el teledeporte.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad