Accesos rápidos


Publicidad


Barberá: «Todos los políticos reciben regalos». ¡Hagámonos políticos!

La alcaldesa de Valencia se mosquea por las informaciones que decían que recibió regalitos de las empresas de Correa

Actualidad |

Rita Barberá esposas

Rita Barberá ha comparecido en rueda de prensa no para desmentir que recibiera de las empresas de Francisco Correa y El Bigotes dos bolsos como regalo, sino para afirmar que «todos los políticos reciben regalos» y para exigir a la prensa y al PSOE que dejen de tocarle las narices.Además, la alcaldesa de Valencia, que recientemente comparó los trajes de Camps con las anchoas de Zapatero, afirmó que los regalos que reciban los presidentes de gobierno y los ministros deben ser, por lógica, mejores y más caros que los de presidentes autonómicos y alcaldes. «Seguro que reciben bolsos enormes, y no esta mierda de Louis Vuitton, que no cabe nada y encima no me pega con nada».

¿Tiene razón Barberá? ¿Son los regalos a políticos algo normal? En tal caso, ¿les regalan cosas por su cara bonita, y no para conseguir algo o para congraciarse con ellos o para propiciar que miren para otro lado si en sus comunidades o ayuntamientos pasa algo raro? Sí, se hace raro que alguien se venda por unos complementos, pero entonces, ¿por qué se regalan? No sabemos. En todo caso, cabe deducir que mola ser político. Al menos tienes trajes, bolsos y anchoas gratis.


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    david_92 · 22/07/2009

    pues claro qe los políticos reciben regalos. regalos, sobornos, untos... llámalo X

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    parado_1000001 · 21/07/2009

    ¿Y si yo me hago político, me podrian regalar un puesto de trabajo? 1000 regalos a 1000 € c/u salen 1.000.000 €. ¿Cuantos puesto de trabajo se podrian haber creado con ese dinero, que seguro es mucho mas? ¿Porque no dejna ustedes de presumir de regalos comprados con nuestro dinero robado? ¿No les basta con sus chanchulleos y comisiones? ¿Aceptaría de regalo un monton de mierda para usted y sus compinches, de mi parte? No se preocupe en donde la guardaría, es para que se la metan en la boca, que ustedes los corruptos y vendidos estan acostumbrados a tenerla llena de ella. ¿Me puede decir donde se la remito? ¿A Genova? ¿A la la Generalidad? o quizá ¿a su ayuntamiento?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    AmparoLaCerda · 21/07/2009

    Podian regalarte tambien una faja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad