Accesos rápidos


Publicidad


Unas grabaciones de las fiestas de Berlusconi demuestran que es un pillín

Patrizia D'Addario publica las cintas de sus dos encuentros con Berlusconi, y sí, hubo tomate

Actualidad |

Viagra Berlusconi

Además de pillín, parece que Silvio Berlusconi es un poco mentirosillo, porque en principio dijo que no recordaba haber viso la cara de Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo que describió sus orgías en el palacio Grazioli. «Y es verdad», se reafirma il Cavaliere. «La cara, lo que es la cara, no se la vi mucho. Si me hubieran enseñado el culo, igual la hubiera reconocido.»

El caso es que D'Addario grabó las visitas a las famosas orgías de Berlusconi, y no, no sabemos dónde llevaba la grabadora, pero las grabaciones recogen sus encuentros con el primer ministro italiano, y sí, era todo cierto.

Por ejemplo, en uno de los cortes, Berlusconi y D'Addario quedan para ir al lecho que Putin le regaló al primero (que también son ganas, follar en una cama regalada por Putin), y vamos a dejarlo ahí, porque estas son cosas entre adultos (D'Addario tiene 42 años y Berlusconi unos 140, creo), así que allá ellos.

Lo chocante del caso es que, según afirma D'Addario, a Berlusconi se le olvidó pasarle un sobre (tal vez este esperaba que le pasaran uno a él). En definitiva, un nuevo problema para la imagen de Berlusconi: amén de putero, tacaño.


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    AmparoLaCerda · 21/07/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad