Accesos rápidos


Publicidad


Doña Sofía celebra su primer orgasmo declarando una jornada de fiesta nacional

A partir de 2010, el 21 de julio será el Día del Clímax Clitoriano Real. Caerá en miércoles

¡Manda güevos! |

Orgasmo Doña Sofia

Dicen los más crudos estudios de sexología que un porcentaje estimable de mujeres (hasta un 10 %) no experimenta un orgasmo jamás. Sea por una disfunción, por inhibición o por ineptitud de sus parejas, los casos de anorgasmia son mucho más frecuentes de lo que se da a entender en debates montados de cara a la galería, donde todo el mundo está encantado de haber conocido a su vagina. Lo que no es tan frecuente es que una de esas mujeres en minoría cambie de bando a los 70 años. Pero es lo que parece haberle ocurrido a una dama que, el pasado 21 de julio, conoció su primer orgasmo real –nunca mejor dicho–, cuyas reverberaciones afectan a todo un país.

No sólo la Zarzuela ha despertado súbitamente del relajo estival, volcándose en los preparativos de la gala que S. M. la Reina ha convocado para el próximo domingo: también ha anunciado que ya están en marcha los trámites para que se instaure el 21 de julio como fiesta nacional. Una decisión con la que el Gobierno estuvo a punto de disentir públicamente, antes de que una conversación telefónica con Doña Sofía (desde el pasado martes, insólitamente comunicativa) convenciera a José Luis Rodríguez Zapatero de sumarse a la iniciativa: «Con lo contenta que está, serían ganas de aguarle la fiesta», concluyó el Presidente.

La noticia ha generado un lógico interés por las causas de este acontecimiento privado, cuyos efectos traspasan la esfera pública. Un interés que la prensa, afortunadamente, ha tenido la discreción de no satisfacer: una vez más, nuestros medios son un ejemplo de dignidad y respeto al honor. Sin embargo, aquí en El Jueves, como estamos en petit comité, nos permitimos apuntar dos agentes decisivos: uno, S.M. el Rey, a quien no dudamos en atribuir gran aptitud y talento en este campo, como en todos los otros, porque en todos ha probado que, aunque se prodigue poco, cuando se pone, se pone. El otro es el primer baño de Doña Sofía, precisamente el 21 de julio, en la piscina de palacio, esta temporada, donde tenemos oído que instalaron un nuevo surtidor de hidromasaje. Y hasta ahí podemos escribir. O incluso hasta mucho antes.


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 24/07/2009

    Qué putada que caiga en miércoles. Además, en verano ya vamos sobraos de días de asueto; donde faltan es en el primer trimestre del año. Podría haber tenido el orgasmo ese en febrero, señora. Total, seguro que la piscina esa la tiene climatizada.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    mohandas · 24/07/2009

    UUUUMMMM, no se pero por parte de don Juan Carlos 1º y por lo que se ve es bastante apañadito para estas cosas. www.cut-bai.org/unrey.pdf desde luego el menda no sabe que pensar.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    StYgYaN · 24/07/2009

    Nota: A la portada sí se lo vi, que me he expresado mal.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    StYgYaN · 24/07/2009

    ¿Qué pasa? ¿No tuvísteis bastante con una denuncia y un juicio? Ais... que como os lo lean... os enteráis... De todas maneras tampoco le veo mucho sentido, como se lo vi a la famosa portada.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 24/07/2009

    Bueno, bueno... Me dejais de piedra. Tenia entendido que Da. Sofia ya habia experimentado algun orgasmo, aunque no fuese Real.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    AmparoLaCerda · 24/07/2009

    jajajajaj.Muy bueno y gracioso.Me parto el culo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad