Accesos rápidos


Publicidad


El plató donde grabaron lo del hombre en la Luna estaba en Marte

Un permiso de rodaje emitido por las autoridades marcianas revela el fraude: «Un hombre en la Luna... ¡Pura ciencia ficción!»

¡Manda güevos! |

NASA Marte

Lo de pisar la Luna fue un farol. Una osada maniobra de Estados Unidos en el fragor de la carrera espacial contra la URSS. Muchos escépticos han intentado demostrar que la NASA no dispone ahora, ni mucho menos en 1969, de los conocimientos o el equipo capaces de superar las enormes barreras naturales que impiden colocar a un terrícola en la Luna: era y es una fantasía, una quimera, un imposible. Por eso Washington pidió ayuda a su antiguo aliado, la civilización prosopotectónica de Marte, que amablemente cedió unos estudios de televisión en el Planeta Rojo, donde, aprovechándose de sus condiciones atmosféricas y con la ayuda de algunos retoques, se fraguó la mentira.

Debemos el descubrimiento al doctor Plymouth Pennywedge, uno de esos incansables buscadores de la verdad, conocido por sus tesis sobre la imposibilidad de que una bandera ondee en gravedad reducida, o que las sombras se alarguen en la Luna en el mes de julio; un héroe que no vacila en rebatir las fantasmadas de los físicos más brillantes de la NASA con su modesta titulación de instalador de aires acondicionados por la escuela nocturna de Las Vegas. La recompensa le llegó después de cinco años infiltrado en Cabo Cañaveral como mozo de la limpieza. El pasado domingo, ordenando unos archivos, descubrió la prueba definitiva: un permiso de filmación de exteriores emitido por la burocracia marciana. El legendario plató, por fin, había sido localizado: en Marte, ¡lejos de cualquier curioso! Se confirma así que Estados Unidos nunca fue tan poderoso como aún quiere aparentar.

Pero quedan investigaciones pendientes. Pennywedge revisa aún los documentos audiovisuales, buscando probar su última hipótesis: ¿por qué llevar actores humanos al plató de Marte, con lo caro que habría costado el viaje? ¿Por qué no usar actores locales? ¿Son realmente humanos los seres que saludan y bailan dentro de las escafandras? Sin duda, la verdad no escapará a la mente despierta de los que buscan la verdad y la publican en sus páginas web alojadas en Geocities. Bravo por vosotros.
 


10 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Palomasz · 13/08/2009

    ein??¿¿???

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 04/08/2009

    KE XULA SOY: Como palabro, creo que es inventado; pero "prósopon", en griego, es cara; "tectónico" debe de querer significar constructor. O sea, civilizaciones que construyen caras. Lo dirá por la cara gigante esa que decían que se ve en la superficie de Marte, sobre la que expertos locuelos tipo Iker Jiménez han dicho maravillas. Salía en el videojuego Zak McKracken. Más info aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Face_on_mars#.22Face_on_Mars.22_and_.22pyramids.22

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    ROSANA SAN EMETERIO · 29/07/2009

    LA MIERDA EL IBIZA........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CARO!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    ke xula soy · 26/07/2009

    Lo de tectónica se de que va,pero lo de prosopo...por caridad de enseñar al ignorante,me lo explique alguien...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 22/07/2009

    Equis de.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Turriano. · 22/07/2009

    Lo digo por el pXXXo anuncio.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Ninotet · 22/07/2009

    Pues yo tengo un Ibiza. Y de momento bien...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 22/07/2009

    Estoy contigo, Jamas comprare un Seat Ibiza, lo juro.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Turriano. · 22/07/2009

    ¡¡NO-PIENSO-COMPRARME-UN-SEAT-IBIZAAAAAAAAAAA!!.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad