Accesos rápidos


Publicidad


A Sarkozy le da un vahído

Pero no fue por la crisis ni por follar con la Bruni; fue simplemente haciendo footing

Actualidad |

Sarkozy jodido

El presidente francés Nicolas Sarkozy sufrió este fin de semana un síncope vagal, es decir, una leve pérdida de conocimiento por exceso de actividad del nervio vago o neumo-gástrico: vamos, que le dio un parrús mientras corría.Sarkozy pasó la noche en el hospital, pero ya se encuentra perfectamente. Según los doctores, «esto le pasa por ir haciendo carreritas con 54 añazos. Otro tarugo que se cree que lo del deporte es sano. A su edad, el máximo deporte que debería hacer es el que practique con su señora, que ya con eso va que chuta».

El propio Sarko nos ha comentado que vio pasar toda su vida en unos segundos, «como en una película. Lo malo no es que eso sea lo que te pasa antes de morirte: lo verdaderamente malo es que era una película francesa. ¡Qué horror!»

El presidente ha hecho la promesa de portarse bien y hacer deporte moderadamente. «Pero es mucha presión la que siento. Compréndanme, soy un canijo cincuentón que no sólo es presidente de Francia, ¡además me estoy tirando a la Bruni! ¡Tengo que estar a la altura!»


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chino Suke · 27/07/2009

    Como buen Acuario lo ha hecho por Carla para que no le vea como un carrozón. A partir de ahora baja como si fueras a correr con todos los guardaespaldas- amigos obligados- te vas a paso ligero al quiosco de la esquina y luego al bar a leer el Jueves y tomarte un champan con gambitas a la plancha, que tú puedes.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad