Accesos rápidos


Publicidad


Diálogo social a la española

Aguirre llama a ZP «sindicalista retrógrado piquetero»; de todo, menos bonito

«Hombre, qué bien. Por fin alguien que no me llama gilipollas», comenta aliviado Zapatero

Actualidad |

LA ESPE 2

Esperanza Aguirre estaba ayer bastante sueltecita. Además de tararear el himno español para Alberto Contador, en un instante que pasa directamente al top five de los momentos más embarazosos del año, criticó a gusto a José Luis Rodríguez Zapatero, responsabilizándole de la ruptura del diálogo social: «Es un sindicalista retrógrado piquetero. Y perdón por lo de sindicalista, ahí me he pasado». La presidenta madrileña defendía así al mandamás de la CEOE, Díaz Ferrán (que, incidentalmente, considera que Aguirre es cojonuda), del acoso al que le sometió Zapatero, conocido maltratador de empresarios, que tuvo la desvergüenza de recordarle que él era el presidente.

Mariano Rajoy, que en un principio pensó que lo de «retrógrado piquetero» iba por él, se sumó a las críticas de Aguirre: «Cualquier pelagatos sabe que con los empresarios no hay que meterse, hombre, por Dios. ¿No ves que si les tratas bien luego te hacen regalitos y todo?».

Mientras los empresarios cierran filas hoy con Díaz Ferrán, por su parte, Zapatero aborda despreocupadamente la actual situación: «Si no hay diálogo social, haremos lo que representa un monólogo social. El caso es hablar».


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Carlos Galeón · 29/07/2009

    ¿Y los dijo todo de carrerilla? Esta mujer llegará lejos. Lo de piquetero, ya suele decirlo, ya, aunque piensa que significa darle mucho al pico, claro, como ella no para...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Turriano. · 28/07/2009

    ¿ESperanza Aguirre se ha hecho un liftín o algo parecido?. Se parece poco a ella.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad