Accesos rápidos


Publicidad


El presidente del banco de Nigeria quiere deshacerse de su dinero, pero no puede

El pobre hombre lleva años mandando e-mails a desconocidos para regalarlo, pero todos creen que es una estafa

¡Manda güevos! |

Spammer africano

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero, en algunas ocasiones, este puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Es el caso de Ali Musa, presidente del banco de Nigeria y poseedor de una de las mayores fortunas del mundo. Ali empezó su carrera en la banca hace más de cuarenta años, periodo en el que robó y estafó a sus conciudadanos a destajo. Hasta aquí, su vida es muy parecida a la de Emilio Botín, pero hace cinco años un hecho cambió radicalmente su existencia: una noche, vinieron a visitarle tres espíritus que le dijeron que eso de no compartir el dinero estaba feo, y que si no lo hacía se iba a pasar la eternidad en el infierno. Musa intentó sobornarles para que le hicieran un huequecito en el cielo, pero dos de los tres espíritus no aceptaban sobornos, así que no le quedó más remedio que ceder.

Y aquí empezó el verdadero infierno de Ali Musa. Por más que lo intentaba, nadie quería su dinero. Empezó a ir puerta por puerta para repartirlo, pero la gente, que le conocía, creía que eso era una trampa y que luego habría que devolverlo con intereses. Fue entonces cuando el banquero pensó en Internet. Al fin y al cabo, en el resto del mundo no sabían quién era (fuera del continente, las únicas celebridades son Samuel Eto’o, Charlize Theron y King África), así que no podían rechazar su generosa oferta. Una vez más, se equivocaba. Internautas de medio mundo están hasta los huevos de recibir lo que ellos creen que es una estafa, y Musa ya no sabe qué hacer. Asume que va a arder en el infierno, y sólo espera que Satanás (o quien sea que manda en ese lugar) sí acepte sobornos.
 


18 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Yggdrasil · 04/05/2010

    Pues yo me ofrezco voluntaria, por si acaso en fectivo, en una bolsa de basura y con los billetes sin marcar (que veo mucha tele)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Tesla · 13/08/2009

    Para que le acepten el dinero tiene que estar la cosa negra.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    Abbey · 13/08/2009

    Dinerín, dinerín...!!! Habría que echar cuentas a ver si, con el cambio de la divisa nigeriana a euros, nos compensa... De todos modos, por poco que sea, siempre unos eurillos vienen bien... MaryJane!!! Prepara los tambores, que voy a pasarle un tam tam al Alí, a ver si nos paga la cena!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    monete · 10/08/2009

    Yo tengo una amiga rusa nueva cada semana. "mi quiere carino"

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Micalet · 07/08/2009

    Claro, lo que hay en Nigeria es dinero negro. Será por eso.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Palomasz · 07/08/2009

    que me soborne a mi, que no me importa nadaaaaa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    cuervo 3966 · 06/08/2009

    Esto será cachondeo¿no?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Herbal' lifer 01 · 06/08/2009

    Yo no me fio un pelo seguro que es un "spamer". Aunque puede ser como las personas que sin documentarse, dan por igual el Marketing Multinivel y el Sistema Piramidal y pierden una buena oportunidad de largar a ese jefe que cumple sus sueños con vuestro trabajo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Karno · 06/08/2009

    Entre el correa y este, ¿que mentira es esa de la crisis?, si no estamos forrados es porque no queremos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    70110189 · 05/08/2009

    Eso no es nada. Yo llevo un año diciendole a los señores de FreeLotto que me manden el chequecito por 1'000.000 que, según ellos, me gané sin haber apostado. No me lo quieren enviar dizque porque no les doy mi número de tarjeta de crédito. Pero, ¿qué puedo hacer? si no uso tarjetas de crédito. ¿será que algún alma caritativa me presta la suya para cobrar el premio? Estoy dispuesto a compartir con el que se arriesgue el 50% de mi premio.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad