Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Los marrones de ZP

Revista El Jueves |

Los marrones de Zp El Jueves portada

Pausas para el cigarrillo en las mañanas de septiembre, mirando al cielo y suspirando por esos días de verano que no volverán. Es lo que se llama «síndrome postvacacional», o «cuentitis» del empleado, que, por un mes de descanso que nos dan, parece que al volver queramos cobrar por que nos la chupen. Lo del síndrome postvacacional se lo puede aplicar muy poca gente. Zapatero es uno de ellos: volver de la playa y encontrarse el cipostio que tiene sobre la mesa es como para dimitir el lunes a mediodía. Como gesto político sería una barbaridad, pero humanamente le comprenderíamos. Yo, ni con seis meses de gastos pagados en Bora-Bora tendría las pilas cargadas, ni cataplines para enfrentarme a los monstruos de la recesión, el paro y la pandemia de turno. Suerte tenemos de que Zapatero es de otra pasta. Él no vacila en acometer cada problema, aunque sea a base de crear problemas nuevos. ¿Demasiado paro? Nada, marchando una ayudita de 420 €. ¿Que las arcas no dan abasto? ¡Subamos los impuestos! ¿Que el pueblo no tiene un duro? ¡Démosle ayudas! ¿Que así no se va a ninguna parte? Tal vez, pero, con llegar al fin de la legislatura, él ya se conforma.

Esta hermosa historia de fugas y remiendos es la que nos cuenta Guillermo esta semana, mientras Azagra ilustra las reacciones ante la anunciada subida de impuestos a los ricos y Manresa intenta aclarar a quién le toca arremangarse o bajarse el pantalón para la dichosa vacuna. Pero hay más: Toni nos guía por el laberinto de las escuchas en el PP; Jotajota se pregunta por qué vetaron la foto de Fernández de la Vega en bikini y no la de la tableta de Aznar, como si alguna de las dos no fuera de museo de los horrores; y Lalo Kubala, valenciano congénito y cabreado por las circunstancias, se ha currado una Guinda sobre la corrupción del PP valenciano que el sumario del juez Garzón es lectura amena a su lado. Todo esto, y más cosas de las que no nos acordamos, esta semana en El Jueves.

 


31 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Turriano. · 07/09/2009

    ¡OXXXTIASSS!. ¿Feranadez de la vega en bikini?. ¡juasss!. ¡Eso hay que verlo!.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    pablo_moteques · 07/09/2009

    pues,es claramente ungaro....apuesto la mano de RonaldiÑo ahora que no esta' mas en el Barna....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 07/09/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -10

  4. Avatar

    Quasimodo · 07/09/2009

    eso digo yo?hablar nose, pero ke haya aprendio a leerlo jajaja, ya tiene tela. De vasco eso no tiene naa es polaco de Naprawdy!Dzien dobre!!pos eso ke la nota ya ha aclarao y el jueves de esta semana tiene ke estar interesante con los marrones que tendrá ZP, eso de los 420€ no se lo dan ni a cristo, mirate las condiciones de rentas familiares para ke te la den... tienes que estar tirao en la calle pero del too, vaya propaganda para los votantes!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    Lordman · 07/09/2009

    No, si es q cuando uno habla español puede ser de muchas partes, xo si habla catalán fijo que es español!!! xD Por cierto, exijo la nota aclaratoria sobre los anuncios del Seat Ibiza (que yo no tengo q aguantar gracias a mi Firefox) y que lo hagáis en chino, que es un idioma que habla y entiende muchísima más gente... Si es q se os ve el plumero, que sois más culés que el del plus.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 07/09/2009

    Para cuando una nota aclaratoria de las graves acusaciones vertidas por algunos de los internautas de lo pesaos pesaos que sois con el anuncio del Seat Ibiza??? eh????

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    JaViKs · 07/09/2009

    Me da a mí que la revista de la semana pasada va a molar más, pero bueno... ._."

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    seneca · 07/09/2009

    No es que sea socialdemocrata,pero lo que no soy seguro es de la derecha extrema y rancia que tiene este país.La incitación cuasi golpista de los medios de intoxicación son bochornosos,El tribunal constitucional dividido entre nazis y liberales,quieren nohacernos crecer como aquellos padres protectores,los curas mimados por la hipocresía amenaza con el fuego eterno igual que en la edad media,y el neocons vaciando el bolsillo al mundo adormecido.Coño como para no apoyar a ZP.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Manuteball · 07/09/2009

    ¿Que raro que alguien se queje no? Lo mejor del polaco: Força al canut. Si es que la pela es pela...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    KURIAKI · 07/09/2009

    ES UN CANE QUE SE ESTA MARCANDO, NO ES POLACO ES VASCO

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad