Accesos rápidos


Publicidad


Lo presenta en el Parlamento

Zapatero y su modelo económico: «Mírenlo bien, igual mañana lo cambio»

El nuevo modelo, que incluye la Ley de Economía Sostenible, está muy elaborado: «Me ha llevado días pensarlo», proclama orgulloso el Presidente

Actualidad |

ZP CONGRESO 3

Vuelve la discusión, el debate y el tenso enfrentamiento entre rivales irreconciliables. No, no nos referimos a que vuelva Gran Hermano, sino a que vuelven las sesiones en el Congreso de los Diputados (aunque la coincidencia es interesante). Y vuelven a lo grande.Hoy, José Luis Rodríguez Zapatero presenta su nuevo y mejorado modelo económico.«Lo de la crisis está superado», nos comenta el Presidente. «Bueno. Más o menos. Ahora lo que importa es recuperarse. Y por eso el plato lo que representa fuerte del nuevo modelo es la Ley de Economía Sostenible, que, aparte de tener un nombre estupendo, marca el camino para una nueva economía, una que no esté basada en el ladrillo, sino en los ordenadores y en los cacharros que hacen bip, y en todas esas cosas: ¡la innovación!»

Las medidas propuestas por Zapatero incluirán un jugoso fondo para la nueva ley, los anunciados recortes presupuestarios en los ministerios, varias reformas para estimular la inversión y el consumo (suponemos que los estímulos incluirán verter droga en los depósitos de agua, porque de otra manera la gente no parece dispuesta a gastar) y, acaso, un esbozo de la nueva fiscalidad, de la que, de momento, no se sabe si se aplicará a las rentas altas, bajas, medias, por capital, por trabajo, por estatura o por tamaño del miembro.

Asímismo, el Gobierno irá tanteando la disposición de los distintos grupos para pactar, aunque sea un mísero pactito por la educación. Considerando el estado de ánimo de la oposición, lo de los pactos quizás sea más difícil todavía que salir de la crisis.

 


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Micalet · 09/09/2009

    Mas que cambiar el modelo ese hay que cambiar a ZParo...y al resto del gobierno

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    CACHULERO · 09/09/2009

    BAMBI,vete ya a tu pueblo que no te queremos,me parece no te quiere ni tu mujer.algun dia me lo diras.-

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    tirikitraun · 09/09/2009

    NO a la GUERRA......................................que vuelvan las tropas a sus casa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad