Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Prostitución: el asunto está en la calle

Revista El Jueves |

El Jueves 1686

Esta es la historia (real): algún diario, en plena crisis veraniega de temas, decidió hacer un reportaje sobre las señoras que hacen guardia con poca ropa en los arcenes de la Nacional II. De pronto, los mandamases se acordaron de que tenemos putas, que es muy poco europeo, y así se reabrió (?) el debate (?!) de la prostitución. ¿Reabrirse? A ver, una cosa es reabrir un tema y otra muy distinta es abrir los ojos y darse cuenta de que algo que estaba allí antes que tú sigue allí. ¿El debate? ¿Qué debate puede haber en torno a algo que es necesario pese a nuestra hipocresía, pero incómodo por culpa de nuestra moral?

Pues ese exiguo debate es el que exprimiremos en El Jueves esta semana, porque para los tertulianos, no, pero, para Manel Fontdevila, el tema del puterío tiene mucho jugo. Y además, Oroz nos cuenta lo de los desmanes urbanísticos que la UE ha denunciado en España, Toni sospecha que la ultraderecha española está resurgiendo de sus heces, que no cenizas, y Mel pone la guinda con tres páginas sobre los hospitales, bellos lugares. Todo esto, y muchos dibujitos, esta semana en El Jueves.

 


35 comentarios

  1. Avatar

    tamara_kanaria · 05/10/2009

    Con la pasta que se está perdiendo el Gobierno... mira que son tontos!! Necesitamos un Gobierno con wevos grandes y peludos, que no mire a ver qué dicen los demás (iglesia y las viejas puritanas, que van a misa pa rajar a la vecina), y que legalice la prostitución, coño!! y nunca mejor dicho, porque esas mujeres hacen una labor social que ni las hermanitas de la caridad, lo cobran sí, pa eso el potorro es suyo, pero qué sería de esos hombres sin las putas??!! cuánto aumentarían los casos de violaciones??!! y las depresiones??!! (porque anda que muchas no hacen de psicólogas ni ná) y un largo etcétera de ejemplos que podría poner

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Carlos Galeón · 24/09/2009

    SONETO A LAS PUTAS Suele decirse en tono de desprecio/ que es sin duda el más viejo vuestro oficio/ mas no hagáis caso en tal, que el beneficio/ es el más querido y también ha precio. Que solo puede ser cosa de un necio/ condenar moralmente este ejercicio/ moral falsa e hipócrita que diz vicio/ a lo que Naturaleza da aprecio. Pues todos somos al fin puto o puta/ que algo de nuestro ser todos vendemos/ incluso el alma, o bien la fuerza bruta. Cerebro, manos, piernas, lo que usemos/ que eso no es cuestión que moral imputa/ ni tampoco los abusos que habemos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ogulle · 20/09/2009

    Las putas están en la calle de toda la vida, eso no hay quien lo quite, como lo legalicen, pongan, o mejor impongan, impuestos a condones, a servicios varios, a la cama, y al lavado de íntimos, hasta entonces no se cargan la prostitución. Un negocio que funciona, que lo dejen estar, por favor, hombre....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar

    maria · 17/09/2009

    chino suke nunca mejor dicho de puta madre jajjaa. a mi me parece que tendrian q legalizarlas y que tuviesen su seguridad social y todo. además no habria tanto dinero en b ni tanta mafia. al fin y al cabo nunca se van a extinguir pues que esten como dios manda.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 16/09/2009

    Vaya manera de marear la perdiz. Esto ya cansa. Las putas que trabajen tranquilas y que coticen a la S.S . las mafias fuera. Por cierto hay muchas putas que ganan un pastón y la cabeza muy bien amueblada con sus inversiones y su hijo estudiando en un buen colegio y me parece de puta madre.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    vicentemola · 16/09/2009

    Opino mas o menos igual Ainaranjas, el asunto esta en que mientras hayan tipos con dinero o una posición social way y que follen poco, y por otro lado mujeres con necesidades economicas va a haber prostitución (o sea hasta que se nos coman los zombis). Luego lo que es necesario perseguir es la prostitución que realizan las mafias, que eso es esclavitud pura, el hecho de que una drogodependiente no tenga otra salida que "abrirse" para sacarse 2 duros y pillarse su dosis ... Pero que una chavala quiera pegar un "penalti" satisfaciendo un futbolista o movidas de esas ya es asunto de cada persona

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    ke xula soy · 16/09/2009

    Ahí le has dado,Ainaranjas,estoy de acuerdo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    evaristopcom · 16/09/2009

    UTOPIA : la mafia no tiene el poder, y sómos la gente la que decide ya que living in democracia

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    ainaranjas · 16/09/2009

    Perdona monsita pero si te parece que casarte es ser una puta, pues entonces para que te casaste??, mujer ke el divorcio existe y ayuda un monton, no tienes por que acostarte con un hombre del cual no estas enamorada, pero si lo haces, entonces lo haces por masokista nada mas, no tiene nada ke ver con las putas. Conozco chicas ke han viajado por el mundo follando, los tios son tan estupidos ke solo con follartelos consigues lo que quieres. Pero ahora ke lo dices me pongo a pensar y ... En realidad hay muchas clases de putas, las putas casadas por ke no les keda mas remedio, las putas por mafias, las putas por ke necesitan droga para vivir y no saben de ke otra manera sacar el dinero, las putas por vicio ke lo hacen por ke consiguen lo ke quieren rapido y sin complicaciones, las putas por enfermedad (ninfomanas), en fin ke hay muchas clases de putas y ademas es una profesion muy antigua. Solo digo ke la prostitucion existe y me da tristeza la que se practica por necesidad, la ke se practica por mafia o por obligacion. Las otras putas, las ke lo disfrutas, bien por ellas, ke para algo saben usar lo ke dios les dio y sin vergüenza jeje... Mujer no te dejes amarrar, liberate.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Morticia Adams · 15/09/2009

    Vamos a ver, es que las putas no trabajan, porque mira que cuesta que se le levante a un tio y encima quieren que les digas lo bien que follan. Amos anda, parece ser que si estas casada no es un tipo de prostitucion, cuantas veces follas con tu marido sin ganas y encima le sonries pensando " acaba de una puta vez, gilipollas, que tengo que poner la lavadora", eso tambien es prostituirse, porque como trae un sueldo a casa y hay un papel que dice que es tu marido ya esta todo correcto. HIPOCRITAS, siempre han existido las putas y se les debe ayudar a que no las exploten.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad