Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Prostitución: el asunto está en la calle

Revista El Jueves |

El Jueves 1686

Esta es la historia (real): algún diario, en plena crisis veraniega de temas, decidió hacer un reportaje sobre las señoras que hacen guardia con poca ropa en los arcenes de la Nacional II. De pronto, los mandamases se acordaron de que tenemos putas, que es muy poco europeo, y así se reabrió (?) el debate (?!) de la prostitución. ¿Reabrirse? A ver, una cosa es reabrir un tema y otra muy distinta es abrir los ojos y darse cuenta de que algo que estaba allí antes que tú sigue allí. ¿El debate? ¿Qué debate puede haber en torno a algo que es necesario pese a nuestra hipocresía, pero incómodo por culpa de nuestra moral?

Pues ese exiguo debate es el que exprimiremos en El Jueves esta semana, porque para los tertulianos, no, pero, para Manel Fontdevila, el tema del puterío tiene mucho jugo. Y además, Oroz nos cuenta lo de los desmanes urbanísticos que la UE ha denunciado en España, Toni sospecha que la ultraderecha española está resurgiendo de sus heces, que no cenizas, y Mel pone la guinda con tres páginas sobre los hospitales, bellos lugares. Todo esto, y muchos dibujitos, esta semana en El Jueves.

 


35 comentarios

  1. Avatar

    Ni-not · 14/09/2009

    Venga ya! La hipocresia i la moral siempre han ido dando tumbos bien juntitos, unas veces enseñando el culo i otras la cartera o lo que sea. A mi lo que me duele, es verle la cara a la miseria, la necesidad, la violencia, la extorsión, al chulo, al robo, a las mafias (a estos no les veo las caras) la droga... i esto es lo que veo en la mayoria de put@s que encuentro en calles i carreteras en un pais que se considera rico. Que se regule ya! Con millones de parados que quieres, suerte que los , cincuentones -es -es..., con barriguita i semicalvos, saben que no van a despertar las "bajas" pasiones de ninguna mujer i esto reduce la oferta que si no...Terminar con el paro, esto es lo primero que se debe regular.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    verdeman · 14/09/2009

    regulación ya, es el trabajo mas antiguo del mundo, y deben de tener todo el derecho del mundo a coexistir con el resto de trabajadores.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 14/09/2009

    Mierda de politicos, las quieren quitar de las calles solo por estetica, y si las meten en burdeles? se arregla el problema? encerradas y encadenadas a la cama? con las piernas abiertas y alimentadas y hormonadas a la fuerza? J*d*r, que piensen en una solucion de verdad, para eso les pagan.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    Marcelino · 14/09/2009

    Pero que jeta tienen, seguro que mucho de los que aullan son clientes ( o lo fueron alguna vez )

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    Lordman · 14/09/2009

    Yo nunca me he ido de putas (si lo hubiera hecho no me avergonzaría reconocerlo), pero creo que es algo que se debería regular ya para proteger de abusos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad