Accesos rápidos


Publicidad


¿Pero no se había ido ya?

Solbes vuelve a irse

Renuncia a su acta de diputado, dicen, para no votar los Presupuestos

Actualidad |

La gran evasión 2

Otro ex de Zapatero que deja la política. Después de Jordi «dostardes» Sevilla, y César Antonio Molina, Pedro Solbes ha renunciado a su acta de diputado, y hoy ya no asistirá al pleno del Congreso (como, por otra parte, suelen hacer la mayoría de sus señorías).Esta huida generalizada de ex ¿puede considerarse una rabieta del tipo «como ya no me hacen caso aunque soy muy listo, lo dejo todo y me voy a descargar cajas a Mercamadrid o a Mercabarna»? No en el caso de Sevilla, que se va a una importante consultora. «Ni en mi caso», dice Solbes, «yo voy a dedicarme exclusivamente a rascarme las pelotas».

Lo que parece es un gesto de desmarque definitivo del ex vicepresidente de la política económica de Zapatero. Según cuenta El País, Solbes no quería votar los Presupuestos. De hecho, se está planteando asistir como público para abuchear las intervenciones del Presidente.

Adalid de la contención del gasto público, medidas como la deducción de los 400 euros o el cheque bebé le sacaban de quicio. «Puedes decir de Solbes que escoraba un poco a lo liberal», comentan sus ex compañeros, «pero hay que admitir que enterarse de las medidas de Zapatero por los medios (puede que al Presidente le diera corte contárselas a la cara) es como para que te dé un síncope.»

«La marcha de Solbes no tiene nada que ver con las supuestas contradicciones del Gobierno en materia económica», dicen desde Moncloa. «O tal vez sí. La verdad, es que no hablábamos mucho con Solbes últimamente. Se dedicaba a dormitar en el escaño. O tal vez no, y era sólo el tic que, al mirarle de perfil, daba la impresión de que estaba dormido. En fin, que le den por saco, si es tan listo, que hubiera arreglado la crisis él, no te jode.»


3 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 06/03/2010

    no me hubiera gustado estar en su piel, por mucho que digáis OGULLE y CHINO SUKE. Aquí, la responsabilidad es de todos, los que la han creado y los que la sufren, unos por activa y otros por pasiva. Hemos permitido TODO, que se vendan los pisos a una barbaridad sin oponernos, a consumir y consumir porque sí, a pedir créditos para cuaqlquier cosa: la comunión del/a niñ@, las vacaciones a no sé dónde, la compra/reforma de pisos, ... Aquí que nadie se escaquee, como hizo Adán con Eva y Eva con la serpiente. quizá yo hubiera hecho lo mismo viendo que los culpables y mayores responsables van libremente por la calle viviendo a todo tren y "yo tener que deshacer el desaguisado" y llevarme las tortas. LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    ogulle · 19/09/2009

    Seguramente éste no se irá a los albañiles a echar hormigón, me parece a mí, vamos....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Chino Suke · 16/09/2009

    Este sabía las 4 reglas en economía. A lo seguro, vamos. De crisis ninguna solución tenía y con lo bien que estos se jubilan, a desaparecido del mapa-político- y a disfrutar que lel no la va a sufrir. A lo seguro, vamos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad