Accesos rápidos


Publicidad


Unas madres queman un colegio por miedo a la gripe A

Paranoia sanitaria y sobreprotección maternal, una mala combinación

¡Manda güevos! |

Gripe A

Todo ocurrió muy rápido y es difícil reconstruir los hechos, a pesar de que contamos con cientos de testigos, de los cuales la mitad, eso sí, son madres y padres presos de la histeria que no se calman ni a bofetada limpia –lo hemos intentado– y la otra mitad son niños que ríen a carcajadas recordando el suceso. Aparentemente, el asunto fue como sigue: el 16 de septiembre, el colegio Adam Darwin de Cerdanyola del Vallès, Barcelona, celebraba unas jornadas informativas para padres de alumnos. A eso de las cinco de la tarde, el vestíbulo se llenó de niños y familiares, camino de la sala de actos. Muchos adultos, que habían traído a sus hijos un poco a regañadientes por la amenaza de la gripe A, andaban ojo avizor en busca del primer indicio de infección. Una madre captó de pronto dos señales que interpretó como signos de pandemia letal: un hombre con mascarilla cruzó el pasillo –era un técnico de mantenimiento que estaba en el ático, desatascando cañerías con salfumán– y, al mismo tiempo, un niño de tres años estornudó con generosa aspersión de mocos. Ambas señales chocaron en la angustiada mente de la testigo, que de pronto silenció la sala al grito de «¡Gripe A! ¡NUESTROS HIJOS VAN A MORIR!», lo que a su vez desencadenó un coro de gritos de terror, una estampida en la que murió el profesor de gimnasia y un tumulto que terminó con el colegio en llamas, mientras las madres, rasgándose las vestiduras y rociando gasolina sobre el incendio, chillaban: «¡Arded, bacterias, arded!».

El Ministerio de Sanidad lamentó el incidente y aprovechó para pedir calma a la población una vez más, restando importancia a la llamada pandemia de 2009: «Mortal, no es muy mortal. Y aunque lo fuera, joder, de algo hay que morir. Que parece mentira el apego que le tienen ustedes a la vida, con la cara de amargados que llevan luego, que siempre están quejándose».
 


24 comentarios

  1. Avatar

    parado_1000001 · 02/11/2009

    ¡¡¡ COÑO!!! YA PODIAN HABER EMPEZADO POR EL CONGRESO DE LOS DIPU-CHORIZOS-TADOS. HAY SI QUE HAY MALOS BICHOS, MISERIA Y MUGRE, SOBRE TODO EN LA CABEZA DE MAS DE UNO, ADEMÁS, CON TANTO CERDO, SEGURO QUE ALGUNO TAMBIÉN TIENE GRIPE.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Dreambaby · 18/10/2009

    Oh noooo, tengo la gripe A, voy a quemarme a lo bonzo... PERO ANTES ENTRARÉ EN EL CONGRESO JIAJIAJIAAAA

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    CACHULERO · 17/10/2009

    El cabron que es el virus o se refiere al maestro,vamos que nos vamos...........

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    yle · 08/10/2009

    ke kemen la universidad ke kemen la universidaaaaaad por favorrrrrrrrrrrrr

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    tamara_kanaria · 04/10/2009

    No entiendo la preocupación que tiene la peña con eso de la muerte, si no se preocuparon por nacer, por qué coño se preocupan por morir????? En cualquier caso, a esas madres coraje, les diría que mejor quemen el ministerio de sanidad, que si no hay alarma nadie se entera y la muerte te llega sin más

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    seneca · 04/10/2009

    A Valenciana,coño a la hora de buscar culpables los fascistas quereis tener un rehen,pero claro los tontos de los cojones y tontas del chomíno no veis más allá de vuestra nariz,ademas os ensarzais con Gallardón ¿y el tonto de Rajoy ¡inutil total!?,y el ladrón que administra vuestra hucha en Valencia expoliandola cada vez que le sale de los "güevos"?, tía sí has invertido en ladrillos y no sales de ellos como te habían prometido los mangantes peperros,a una especulación de 20 a 1,te jodes,y nunca mejor dicho eres mascaladrillos que es lo que se lleva,por Valencia,Murcia,Madrid,en fin por donde han robado tanto las mafias peperras.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    seneca · 04/10/2009

    Y luego dicen que unos gitanos han comprado google,y aparece en una chatarrería de Cádiz?.¿Quienes son los analfabetos?,el humor esta bien pero sin joder a nadie de forma colectiva como es esta etnia ¿vale?,ya que los que vendemos cá,podriamos mofarnos de estas Señoras aunque sean nuestras mejores clientas en "la Boutique el Caló".

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    Txiki22 · 25/09/2009

    No puede ser tan subrealista esta sociedad para hacer estas cosas. Es imposible.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Herbal' lifer 01 · 25/09/2009

    Que bueno imaginarse a la madre observando al encargado y al niño.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    rober · 22/09/2009

    ¡PADRES, PROTEJAN A SUS MUJERES E HIJAS! ¡EL FIN DEL MUNDO ESTÁ AQUÍ! ¡LAS HORDAS ROJAS DE LA GRIPE A ASALTARÁN VUESTRAS CASAS!................................................¡Amos anda!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad