Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

España tiene claras sus prioridades

Revista El Jueves |

El Jueves 1687

Siempre que alguna historia frívola acapara la atención de los medios, alguna voz de la sensatez, que no por sensata deja de sonar a tópico sobao, dice aquello del pan y el circo y habla de una maniobra para distraernos de los temas verdaderamente importantes, que siempre hay alguno pendiente, si es que no son los mismos a lo largo de toda la era contemporánea. Francamente: aquí en la redacción, que a Belén Esteban le quiten la custodia de su Andreíta nos la suda en plan Niagara Falls. Pero cuando un diario serio abre con el desacuerdo de turno entre gobierno y oposición, nuestra indiferencia ya roza el éxtasis. Y a los listillos del pan y el circo, que nos expliquen si hay circo más rimbombante, decadente y penoso que el Congreso de los Diputados. Para nosotros, que el mundo del corazón nos provoca ansias homicidas y la política nos produce náuseas, o viceversa, ¿qué información nos queda?

La respuesta llega rauda como un usuario de Menéame a una noticia sobre abusos de la SGAE: nos queda El Jueves. Y más esta semana, en la que Oroz pone a Belén Esteban de asesora del Gobierno, Mel la coloca en publicidad y Pedro Vera destripa a todas las sanguijuelas que viven de ella y de sus miserias. Y además, Vergara nos pasa unas chuletas sobre el lenguaje correcto para hablar de nuestras tropas en Afganistán, López Rubiño declara a Rouco Gilipollas de la semana y Jardí & Ariño nos ofrecen unas recetas de cocina para solteros. Todo esto, hecho con amor, este miércoles en El Jueves.


31 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mack · 29/12/2009

    Es que estos del jueves son...... Totalmente de acuerdo con Musa timida! Defendamos los derechos de los androides! Que donde haya una buena mierda, que se quite el pollo, ...y la tele también!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    elojoquetodolove · 19/12/2009

    en los 60 y 70 no habia tele en muchos hogares y la peña lo que hacia era parir familias numerosas, ahora tenemos10 teles en cada hogar... y me cagon to... no hacemos mas que parir presonajillos de estos , pero de hijos ni con los 2500 euros que regala el gobierno

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    tamara_kanaria · 05/10/2009

    Hará cosa de 2 años que no veo la tele, me limito a ver películas y series en mi portátil, si por mí fuera esa mujer se moría de hambre. Belén Esteban es una chica lista, los tontos son los españoles que la tragan, que compran las revistas y ven sus programas. Belén debería agradecer a todos aquéllos que la ven en la tele, pues es gracias a ellos por lo que cobra miles de euros al mes (no sé cuántos son, pero me da que deben ser muchos)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    berryblack · 25/09/2009

    Uno ya no se libra de esa "personajilla", como diria la Aido, ni en los telediarios. La verdad es que se lo tiene bien montado, nunca un polvo con preñez buscada dio tanto dinero a la sujeta esta. Lo triste del caso es que nos inundan los medios graficos con su jeta, creo que tienen diabetes, lo siento por ella pero que deje de jodernos a los demas con sus rollos seudosentimentales, le duran menos las parejas que los caramelos a la puerta del colegio.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    hermosa mujer · 25/09/2009

    quiero expresar mi apoyo total a la revista "el jueves" porque ya estamos cansados de tanta basura, es una pena que PERIODISTAS de verdad esten en el paro , por culpa de unas cuantas simberguenzas que quieren ganar dinero facil , contando su puerca vida, porque no es otra cosa mas que eso. a ver si ahora se toma en serio y la television quita de sus platos a gentes como esta Belen que no hace otra cosa que dar VERGUENZA AJENA

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Futuro Negro · 25/09/2009

    La España de esta Pesteban y del euro es la peor desde que Franco entró en el poder (ocurrió en 1939).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Chino Suke · 25/09/2009

    En la TV casi todo es malo, malo, malo, pero los programas de fino análisis verdulero- los invitados, los presentadores, los que los siguen- para mí son como un Universo Paralelo que, en realidad, no existe.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    yoladeaqui · 25/09/2009

    SI LA ESTEBAN NO HUBIERA TENIDO LA NIÑA DE JESULIN DE QUE IBA A COMER ESTA DE OTRO FAMOSO

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    yoladeaqui · 25/09/2009

    LA ESTEBAN YA DEBERIA DE DEJAR DE HABLAR TANTO DE LA NIÑA COMO DE JESUS COMO DE LOS DEMAS YA ESTAMOS UN POQUITO ARTO DE TODO ESTO. TODO EL MUNDO TENEMOS PROBLEMAS NO SOLO ELLA BASTA YAAAAAAAAA

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 24/09/2009

    MUSA TIMIDA: Es fácil meterse con la Esteban de la misma manera que es fácil meterse con todos los demás, como viene haciendo El Jueves desde hace un puñao de tiempo. Por otra parte espero que no le cojan excesivo gustillo a esto de dedicar la revista a temas del puto corazón.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad