Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

ZP irá a la Casa Blanca

Revista El Jueves |

El Jueves 1688

Llega el momento, el día más crucial en la agenda de todo presidente de Gobierno. Que esperen el G-7, el G-20 y el jeque de Dubai. Paren la reforma de la ley antitabaco. Suspendan la gripe A. Pónganle la pausa a la crisis. El martes 13 de octubre (buena fecha), 517 años y un día después del desembarco de Colón (no ha llovido), José Luis Rodríguez Zapatero remata la faena entrevistándose con el presidente de los Estados Unidos de América. Músicos: toquen fanfarria.

¿Qué decir? ¿Qué llevarle? ¿Qué ponerse? Estas y otras mil preguntas angustian a Zapatero más que cualquier cifra desorbitada del paro. A nosotros mismos nos acongojan, y Guillermo ha querido responder a algunas de ellas. ¿Y de qué hablarán?, se pregunta Pedro Vera. ¿Y qué fotos se harán?, inquiere Santi Orue.

Pero hay más: las bolsas de plástico se extinguen, nos advierte Mel. Los partidos políticos no son un ejemplo de democracia, ha notado Pallarès. Y Carbajo y Colubi cobran por ir a una excursión para jubilaos de esas que te encuentras en el buzón, de «Visite Mallorca en una tarde y le regalamos una caña de lomo», exclamamos nosotros. Todo esto, y más cosas hechas con cariño, este miércoles en El Jueves.

 

 


20 comentarios

  1. Avatar Avatar

    bourbonjack · 28/09/2009

    Yo creo que Obama estará contento de encontrarse otra vez la Familia Zapaparo, evidentemente por las fotografías, de una forma u otra a todos les gusta el negro.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    kalervo · 28/09/2009

    Perdon Joaquin,te queria poner la cara verde y le he dado al otro, buena ocurrencia con lo del KKK en la Casa Blanca ya me imagino la cara de Barak Obama......Lo de la foto de las niñas ha sido demasiado puesto a parir no creo q sea para tanto...mala elección de vestuario eso sí pero bueno por lo demás no esta mal es simplemente una foto y no es para ponerse q sean puesto más de uno.....Hay asuntos más graves en este país... Hala ha disfrutar y ha no comerse el coco.......

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    alfajor · 28/09/2009

    Juaquín lo de las niñas es muy buena idea, pérdona porqué te he puesto una cara roja (que es la mala ,no?mhhhh) y queria la verde...:)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    Greta Garbo · 28/09/2009

    Ahh, tenéis un yuppie.Con tanto móvil, ipods, blucberrys etc, a ver si va a perder alguno.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    SR SISCO · 28/09/2009

    No me digais que la familia monster va a ver otra vez a Obama, al final a este hombre lo van a acojonar y igual nos suelta un bombazo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    guey · 28/09/2009

    Este tio kada vez k esta kon Obama parece k va a tener una corrida.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    El comiquero perillán · 28/09/2009

    Qué dos guindasfinales más interesantes: la del video y, a priori, la de Colubi y Carbajo. Impacientudo y ansiólico estoy.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 28/09/2009

    Gran vídeo!!...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Scott Pilgrim · 28/09/2009

    Yo también quiero un microondas en mi oficina!!! ;)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 28/09/2009

    Que se lleve otra vez a las niñas, pero esta vez que cambien el vestuario, esta vez podrian cambiar de vestuario, que vayan de emos, raperas, alternas, cumbieras, rollingas, metaleras o simplemente de naturistas (o sea, en bolas).... Solo para enseñar que en España somos pluriculturales y que no tenemos prejuicios. Otra idea es que vayan de penitentes, a lo mejor le hace gracia a Obama ver entrar a dos del KKK en la casa blanca.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad