Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

El PP va de culo

Revista El Jueves |

El Jueves 1691

Cuando en un partido de izquierdas hay discusión interna, no es noticia. Se lo dice un catalán, que está aburrido de ver como un gobierno tripartito de izquierdas se resquebraja como una presa de cerámica y hace aguas por todas partes. Lo normal en la izquierda es que haya escisiones dentro de las escisiones y enfrentamientos constantes. Ahora bien, que tal cosa ocurra en los partidos de derecha es rarísimo. Tan raro, que no hay partidos de derecha: hay un partido, que es el PP y pretende dar ejemplo de unidad a toda costa. Y si en esa facción del pensamiento único se ponen a la greña, nos da mucha risa, por lo inusual. Y cuando la disputa interna viene favorecida por la presión externa de los jueces (que será oportunista, sin duda, pero lo oportunista no quita que esta gente se haya llenado los bolsillos hasta brotarle la mierda por la pernera), somos los primeros en sentarnos con un cuenco de palomitas a ver cómo afloran los escándalos, cómo Rajoy pone orden y pide dimisiones, cómo Francisco Camps se le mea y cómo los barones se refunfuñan entre dientes que aquí no hay liderazgo ni hay nada. Vale, será una maniobra de distracción de los verdaderos problemas, pero somos una revista de humor, carajo.

Y que por cierto, en este número los chistes nos los dan hechos: Toni presenta las medidas de Rajoy (no se rían aún) y Pedro Vera predice el destino post-Gürtel de los implicados. Y además, Guillermo hace la crónica de la entrevista ZP-Obama; Vergara detalla las claves del nuevo periodismo y Xavi Morató & Leandro se preguntan por qué han vuelto los programas del corazón. Todo esto, más Malditos bastardos destripada por Jardí & Ariño, este miércoles en El Jueves.


 


39 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Carlos Galeón · 19/10/2009

    En la derecha nunca hay discusiones porque son unas personas muy educadas y decentes, que han ido a buenos colegios de pago, no como los de izquierdas, que son unos descamisados de escuela pública y no paran de pelearse. En el Pepe los navajazos se los meten por la espalda y sin que nadie se entere, pues no sería cosa de caballeros que tal cosa llegase a la chusma. Por eso primero se espían unos a otros y despúes les hacen una oferta que no pueden decir que no. Lo dicho ¡unos caballeros!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    divinissim@ · 19/10/2009

    VAN DE CULO Y DE VARETA. VAMOS QUE SE ESTÁN CAGANDO POR LAS PARAS ABAJO. EN UNA UNIDAD SIMILAR A LA DE UNA FAMILIA ANTE UNA HERENCIA. AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE EL SEÑOR FRAGA YA HABRÍA DECAPITADO A CAMPS. LO VAN A MATAR DEL DISGUSTO

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar Avatar

    semiramis · 19/10/2009

    Anda al caracho....ni pensarlo¡¡¡...lo que hay que hacer es empezar a ver lo de los otros...más que nada porque esto ya no se lo cree ni el Tato, está todo más que maquinao...que somos tan tontos los Españoles??, al final los votaré más que por conviccion por mártires....PP al poderrrrr

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    gaga · 19/10/2009

    brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 19/10/2009

    Gran vídeo!! pero quien es Jordi Coll??

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Reverend Dust · 19/10/2009

    "Xavi Morató & Leandro se preguntan por qué han vuelto los programas del corazón." Esa mierda no se ha ido nunca, por tanto no ha vuelto. ¿Se os acaban los temas?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 19/10/2009

    Lo malo es que todo esto traera no solo una victoria de ZParo, sino que ademas con mayoria absoluta, DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!!! Por favor votad a otros, al que sea, no puede ser peor.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    xhanti48 · 19/10/2009

    Todos los Pepeperos al caracho

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad