Accesos rápidos


Publicidad


El Jueves informa:

No queremos un Ondas

Jamás pondríamos encima de la tele la misma estatuilla que tendrá Jorge Javier en su salón

Actualidad |

Los grandes galardones siempre están rodeados de una bruma de sospechas: que si están amañados, que si se pactan con antelación, que si responden a la lucha por el mercado o a alianzas entre grupos de comunicación... De acuerdo, admitamos todo esto como excusa; asumamos que los Ondas responden a los turbios intereses del cuarto poder, el tercero, el segundo o el primero; aceptemos que todo es mangoneo y politiquismo... Aun así, ¿cómo puede el rey coprófago de la telebasura que tanto condenan, Jorge Javier Vázquez, llevarse un Ondas al mejor presentador?

No lo entendemos, pero intentando explicárnoslo, nos ha salido esto. Dentro vídeo.

 


34 comentarios

  1. Avatar

    hostiasababoryestribor · 27/10/2010

    Como me lo lleve yo, paso cinco años sin necesidad de abonar la huerta...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    mallacan · 27/08/2010

    SABINA aqui tienes materia mas que suficiente para escribir una de tus estupendas canciones , en la que con demostrada sabiduria denuncias la obra y vivencias de la cutrez urbana........adelante.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    mallacan · 04/08/2010

    Todos los que han participado en la concesion del Premio Ondas al enano gilipollas del presentador de SALVAME, se ha cubierto de la propia mierda que emite el programa de marras, asi que no se les ocurra concederlo a alguien con meritos suficientes porque lo mas normal es que lo rechace,........cuando menos yo lo haria.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    mallacan · 04/08/2010

    Si el Jorge Javier Vazquez se merece un ONDAS ,a el POZI, se le tendria que nombrar academico de la lengua, y a BELEN ESTEBAN ministra de cultura.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Juan_ibiza · 12/11/2009

    España esta sufriendo una enorme crisis cultural que se arrastrará durante muchos años. Como es posible que premien a semejante maruja, Se vulnera el derecho a la intimidad de forma descarada y lo peor de todo en las formas, Claro está si los colaboradores son de un bajísimo o casi nulo nivel cultural que se puede esperar, En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey. De verdad que la televisión de hoy en día perjudicará seriamente la educación del futuro, Ya no es como antes. cualquiera puede trabajar en TV, eso si, hay que pertenecer a un colectivo, ya sea Gay, prostituta o ex amigo/a traidor de algún seudo famoso del tres al cuarto que tenga un tramo de su vida un tasto oscura, Puagggggggg

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    monstruo · 23/10/2009

    Lapo vete a T5. Salvame.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar

    atilita · 22/10/2009

    sigo pidiendo que se vaya esta racha de mal gusto y horteras por favor no puedo con jorge javier ni con la esteban aaagggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡socorroooooo!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    ME CAGON tóoooó · 21/10/2009

    No me canso de comprobarlo !! esta visto que cuanto + inutil , + depravado y `+ degenerado y + sin valores y sin respeto l es una persona, + arriba llega en el poder , la empresa , audiencia , etc....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    xilibustero · 21/10/2009

    Sin comentarios

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    NUT · 21/10/2009

    No puede ser!!!!! Jorge Javier mejor presentador!!???!!! Que mal vamos!! Primero la crisi, luego esto!!! España se unde y no creo que vuelva a salir a flote!!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad