Accesos rápidos


Publicidad


Matías Prats asesina a Pedro Piqueras

De esta forma, mató dos pájaros de un tiro: se libró de su competidor y consiguió una exclusiva sangrienta para su informativo

¡Manda güevos! |

pratsasesino

“Hoy, el gran comunicador Matías Prats ha acabado con la vida de un periodista de segunda, el semidesconocido Pedro Piqueras”. Con estas palabras, se abrió ayer la segunda edición del telediario de Antena 3. A lo insólito de la información hay que sumarle el hecho de que fue el propio Matías Prats el que pronunció la frase. ¿Cómo se llegó a esa situación casi surrealista? La respuesta hay que buscarla unas horas antes, cuando el equipo de informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes se dio cuenta que el tema más impactante que tenía para esa noche era que una niña se había caído de un columpio, aunque no se había matado, sólo le había salido un poco de sangre (y ni siquiera mucha). Habían mandado a los reporteros allí, que habían conseguido que un par de vecinos nonagenarios pronunciaran cosas del estilo de “Yo siempre sospeché de ese columpio, ya se le veía que no era de fiar”. Sin embargo, sabían que eso no era suficiente para ganar la batalla de la audiencia.

En el anterior telediario, Telecinco había machacado a Antena 3 con un reportaje exclusivo sobre un tipo que asesinaba ñus y luego los violaba, y todo parecía indicar que la historia se iba a repetir. Resuelto, Matías Prats se levantó y dijo que eso había que solucionarlo. Se dirigió a Fuencarral, donde están los estudios de la competencia, y pidió ver a Piqueras. Su rival le recibió en su despacho y, cuando le pidió que se sentara, Matías le cogió del pelo y empezó a tirar con fuerza. En contra de la creencia popular, los injertos que se ha puesto el periodista de Telecinco son altamente resistentes, y tardaron varios minutos en ceder, tiempo que Prats empleó en arrastrar a Piqueras por la habitación mientras este gritaba, agonizando de dolor. Cuando por fin le arrancó el pelo, el presentador de Antena 3 empezó a propinarle puñetazos hasta reventarle la cara. Más que un encuentro entre dos de los comunicadores más prestigiosos de España, eso parecía una peli de Tarantino.

Matías explicó ante su audiencia que optó por un asesinato rudimentario para que todo fuera más impactante. “Con una pistola hubiera sido más rápido, pero entonces el despacho no hubiera quedado como el decorado de Saw VI.” añadió, y luego remató la información diciendo “Hoy la cadena por fin ha sido… Telahinco” en un juego de palabras lamentable que probablemente se refiera al hecho de que, después de la orgía de sangre, Prats se sacó la chorra y sodomizó a Piqueras. El telediario ha transcurrido como si nada hasta que, cuando iban por la sección de deportes, la policía se ha personado y ha detenido al famoso presentador. Puede pasarse veinte años de cárcel, pero no se arrepiente. “Tuvimos un share altísimo, sólo comparable a los Madrid-Barça o a cuando Rosa cantó en Eurovision. Sin duda, valió la pena” sentencia.   
 


9 comentarios

  1. Avatar Avatar

    VALLE DEL KAS · 23/11/2010

    Todavía me acuerdo cuando a Pikeras se le cayó un diente en el informativo de las 3 El parto de polla fue total. Cuando llegaron a los deportes, todavía estaba deskojonándome

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    guayaco · 22/06/2010

    una sola cosa estos dos viejetes deberian ir a dar de comer a las palomas de los parques y dar paso a los nuevos comunicadores joderrrrrrrrrr

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    chauchu · 14/11/2009

    Agárrate al manchego del PIQUERAS este es un borrachín de tres peras al cuarto, tuvo que salir de su Albacete natal a TODA LECHE.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Dymintu · 08/11/2009

    Lo mas normal es que fuera al revés, por que el informativo que vive de escenas asquerosas y de gente pobre y desgraciada es tele cinco

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 29/10/2009

    "Sin duda, valió la pena” sentencia". Pa sentencia la que te va a caer, chavalote. ¡Equis de!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    StickyFingaZ · 29/10/2009

    Estoy de aacuerdo con analiser, Piqueras es mejor presentador, el tono monotono y desagradable de Prats me pone nervioso, aparte que las catasssssstrofes de Piqueras suelen ser bastante mejores jajajajaja..

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Ninotet · 29/10/2009

    Ya sabia yo q detrás de esa fachada de buena persona se escondía un psicópata asesino.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    analiser · 29/10/2009

    El 'Manda Güevos' es buenísimo. Las noticias caen con cuentagotas pero es comprensible, su elaboración es genial. Matías Prats siempre gana premios al mejor presentador lo cual me rompe un poco. Me gustaría saber si soy el único que considera que este tío es mas frio que un salmón congelao. Piqueras es mejor, es mas ameno, si se puede serlo en un informativo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad