Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Que alguien tire de la manta

Revista El Jueves |

El Jueves 1693

Cuando un político de la talla de Jordi Pujol (retirado, cierto, pero con pátina de honorable al fin y al cabo), ante la plaga de agujeros fiscales, chanchullos urbanísticos y corrupción a espuertas que brota por toda España y todos los partidos, sólo puede aplacar los ánimos diciendo que «aquí, si se tira de la manta, todos nos haremos daño», entonces, apaga y vámonos. Señor Pujol, ese no es el llamamiento a la calma que queríamos oír. No es ni siquiera el alarde de honradez fingida que uno espera de los políticos para que le convenzan de que no son chorizos tan descarados. Vale que los venerables de la edad de Pujol no imponen cordura tan a menudo como avivan el galimatías con algún comentario incendiario, salido quizás de su incipiente demencia senil. Pero no tirar de la manta por que ustedes no se hagan daño... ¡Por Tutatis, que alguien tire de esa manta y mandemos este puto país de mangantes sociatas, nacionalistas y fachas a tomar por culo!

Algo así (con mejores palabras, probablemente) viene a explicar Vergara en el tema de portada de esta semana: políticos chorizos, con perdón del embutido. Que además trae como guarnición la Breve historia de un político honrado, por Toni; los castigos ejemplares para corruptos de Furillo; y un apéndice sobre los graciosos nombres de las operaciones judiciales, por Mel. Y más cosas: Pallarés explica la lucha por las cajas; Orue y los castings de ETA para entrar en la banda; y Jordi March os ahorra ver la última de Amenábar, porque la destripa en La guinda de esta semana. ¡Todo esto y lo que nos guardamos, esta semana en El Jueves!
 


29 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Greta Garbo · 02/11/2009

    Con lo que disfrutáis, deberíais pagar por trabajar en EL JUEVES. ¡Que no decaiga! Buena portada.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar

    .....YO...... · 02/11/2009

    seguir asi, sois los unicos decentes, VAYA PAIS, A POR ELLOS.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar

    A.Elena · 02/11/2009

    Teniendo que caminar despacio,y algunos caen de bruces.Y vive de ocupa.2.50

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 02/11/2009

    Grandioso video... muy, muy, muy gracioso!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    Patrizio · 02/11/2009

    la manta se debió "tirar" cuando murió el caimán. Tenía mucha porquería dentro y desde entonces se va metiendo mas mierda cada día. TIRAR DE ELLA DE UNA PUTA VEZ.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Scott Pilgrim · 02/11/2009

    Como se lo pasa el equipo!!! Yo quiero trabajar alliiiií!!! Por cierto, felicidades por las caricaturas de la portada, buenísimassss!!! ;)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    Aurelio · 01/11/2009

    Para mantas, ellos, que hacen poco y mal, y encima cobrando una pasta gansa que no se merecen. Los 'fijos' pasando de todo y los 'eventuales' pillando a troche y moche antes de las siguientes elecciones, por si acaso... Es decir, unos por 'pasivos' y otros por 'activos', aquí no se salva uno... ¡Joer, joer, joer, qué país...!. ¡Todos al puto trullo...!. O mejor, previo reintegro pastil (no se nos olvide), desterrados de por vida, a tomar por donde amargan los pepinos, que nos tienen hartos. ¡Menudo problema que tengo para las próximas elecciones...!. ¡Joer, joer, joer...!.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    ookami · 31/10/2009

    ¡Craso error en esta portada amigos! La manta es microscópica en proporción al agujero negro de marrones y corruptelas que, al fin y al cabo, se sufragan con dinero del erario público. ¡¡¡Vergogna de país!!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    gambitero_77 · 30/10/2009

    ta currada la portada rita barbera como sale jejeje

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad