Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy controla a la bestia...

Aguirre, la cólera de Dios, accede a que Rato presida Caja Madrid y renuncia a su candidato. ¿Es Rajoy el Elegido?

Actualidad |

Esperanza Aguirre sólo se echa atrás para tomar carrerilla. O al menos, eso pensábamos hasta ahora. Mariano Rajoy, el presidente del partido, ha dado un golpe en la mesa y, para sorpresa de todos, ha impuesto el orden en su partido. «Hasta yo estoy impresionado», ha dicho Rajoy, con la mano vendada como secuela del golpe.El caso es que Aguirre ha renunciado a colocar a uno de sus fieles al timón de Caja Madrid y ha mostrado su apoyo al candidato de Rajoy, el ex ministro de economía Rodrigo Rato. Y por si eso fuera poco, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, se ha comprometido a retirar el recurso presentado ante los tribunales contra el proceso electoral de Caja Madrid, para facilitar la tarea. Ah, y Camps, del PP valenciano, ha relevado por fin a su secretario general, Ricardo Costa, destituido por la dirección de calle Génova.

¿Ha logrado Rajoy, por fin, levantar la voz en su propio partido? ¿Se ha impuesto la retranca gallega? ¿Es Mariano el Elegido? Epatados estamos.
 


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mackinavaja · 07/06/2013

    Ultimas palabras de Rajoy a la Aguirre: "Tu tambien... Hija mía"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    ARIESCORPY · 19/08/2010

    Vayamos por partes..., ¡vale! Klaus Kinski tiene una carita mala uvaaaaaaaaaaaaa... algo así como el Jomeini, una cosa así como el honorable Tarradellas con una ensaimada de luto en el coco. ¡Pero hecho grandes películas! Eso sí, seguro que no conoce a Sara Mago, como la colérica Aguirre...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    jabo durden · 09/02/2010

    Jajajaja! Que bueno... UUuu me estás llamando a moi maldito percebe?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    A.Elena · 06/11/2009

    EsTAN DE LEÌSI?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Carlos Galeón · 06/11/2009

    Se dice que la calma precede a la tormenta. Que se vaya preparando Rajoy porque tiene los días contados. La Aguirre es guerrera y no parará hasta conseguir su gran ambición: mandar en el Pepe, y en España entera. Entonces sí que nos vamos a reír, va a ser más divertido que con el Berlusconi en Italia.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    yogalo · 05/11/2009

    Pero que esperabais de Belén Estebán, es retrograda como los de derechas, vulgar eso sí, pero ya me gustaría ver a mas de uno en la intimidad. Flipariamos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    parado_1000001 · 05/11/2009

    Resultados de la jornada de ayer: Aguirreitor 3 - Mari Ano 0 Democracia 0 - Fascismo 12

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Blancodel · 04/11/2009

    ¿Podrá el imperio Rajoniano afrontar las feroces acometidas de las huestes de Espe y los unos y los otros?...¿Que puede más, el pelo lacado y teñido o las barbas llenas encanecidas?. Antes con "pies en la mesa" Aznar no sucedían estas cosas, se están perdiendo los modos y las buenas costumbres de antaño, aquello de ponga usted un pobre en su mesa, las inauguraciones de pantanos (ahora centros de salud) y un largo etcetera. Abogo porque se encargue del partido alguien con enjundia y saber estar, que además aporte fuerza y caracter...Chuck Norris for president.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Palomasz · 04/11/2009

    que se fie mucho de la espe.... que le va a dar una puñalada por la espalda (o de frente, que tiene unos webos como el caballo del espartero) y le va a quitar el puesto.....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 04/11/2009

    No entiendo como ha sido tan facil. Qué movimientos ha habido? Por cierto. No sabía que Belén Esteban votaba al PP. Si yo fuera Rajoy le diría: Vótanos sí, vótanos. Pero por dios, por diooos, que no ssse entere nadie.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad