Accesos rápidos


Publicidad


¡Llueven hostias en Madrid!

Revista El Jueves |

El Jueves 1694

Los políticos trabajan por el bien públi… Esperad, no puedo acabar de escribir esta frase, es que me da la risa. Lo pruebo otra vez: los políticos traba… No, a ver, centrémonos… Los políticos trabajan por el… Basta, es inútil, no hay manera. Los políticos hacen de todo excepto acordarse de nosotros, pobres pringados de a pie. La última discusión que ha habido en el Partido Popular ha sido, a ver si lo adivináis, a) porque no se ponían de acuerdo en cómo intentar salir de la crisis, b) porque no tenían suficiente dinero para distribuir ayudas en sus comunidades, c) porque se disputaban el control sobre Caja Madrid. ¡No os precipitéis! ¡Puede ser cualquiera de las opciones! Bueno, no, ¿para qué nos vamos a engañar? Es la c.

Esperanza Aguirre intentó que su segundo de a bordo fuera el nuevo presidente de Caja Madrid, pero Rajoy quería poner a Rodrigo Rato y la lideresa se la tuvo que envainar. Se criticaron en público unos a otros, Aguirre pegó un plantón al Comité Ejecutivo del PP, y si no se han partido la cara es porque entre adultos que no se dedican al Pressing Catch queda feo. Una acción más que prueba que eso que decían en los anuncios de Gior de «Un poco de pasta basta» es totalmente falso cuando se refiere a políticos.

Precisamente el tema de las peleas internas del PP es portada de esta semana en El Jueves (no os hemos metido ese rollo porque sí). Mel llega a la conclusión de que Espe es indestructible y Manresa nos habla del golpe sobre la mesa de Rajoy. Por su parte, Oroz trata el tema de la corrupción para decirnos que está muy mal generalizar y que todos los políticos no son iguales (algunos son incluso peores). Y Toni hace una tremenda Guinda sobre el (supuesto) oasis catalán. Todo esto, más los personajes de cada semana (incluyendo las páginas de Pallarés en distintas partes de la revista), este miércoles en El Jueves.   
 


33 comentarios

  1. Avatar

    Ninotet · 09/11/2009

    Yo conozco a unos Obama que viven en Mérida...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 09/11/2009

    Luis Obama... jajaja... que gran personaje!!...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    Thegabykiss · 09/11/2009

    Dios mio esto tambien sera culpa del Gobierno socialista y del PSOE.... como clama el PP; por favor a ver si los peperos se enteran de una vez que ellos tambien tienen problemas, y que no los pueden tapar con cortinas de humo. Ojala estalle una bomba en la Organización del PP en Madrid. jajaja, seria buenisimo.. Para mantenerle la boca cerrada a Rajoy..

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad