Accesos rápidos


Publicidad


La infanta y Marichalar se divorcian

Como cualquier hijo de vecina... ¡Joder, si es que a campechanos no les gana nadie!

Revista El Jueves |

El Jueves 1696

Será el primer divorcio de la casa real española. Un punto de inflexión en la historia de España. Un horizonte de vértigo. Vaya, nosotros, como españoles, nos asomamos y nos da el mareo. Sí, señor Peñafiel, estamos siendo irónicos.

La verdad es que la noticia tiene tanto interés como la sintaxis de la lengua élfica. Desde el punto de vista del corazón, sólo a una maruja aburrida hasta la médula puede importarle el final de un romance cuyo parecido más cercano con un cuento de hadas sería el matrimonio entre la bruja del Mago de Oz y el espantapájaros. Históricamente, está en juego el título del Duque de Lugo, que francamente, como no sea que quede vacante y lo sorteen entre los españoles por navidad, nos afecta poco (aunque es una idea para amenizar el discurso, ojo). Tiene, eso sí, un punto de interés: el sociológico. Ese tratamiento de la noticia en la prensa, esa rumorología sobre pedir la nulidad del matrimonio a Roma (que es como pedir que la garantía de seis meses te cubra hoy la reparación de un Spectrum), esas comparaciones forzadas con los divorcios de Estefanía de Mónaco o Carlos de Inglaterra... Por Dios, si Elena es nuestra Lady Di, ¿quién será nuestro Elton John? ¿Luis Aguilé?

A esta epidemia de babosería mediática no puede dejar de acudir El Jueves, a poner un poco de la zafiedad y la grosería que España necesita, a ver si tumbamos a los Borbones del pedestal y nos damos cuenta de que pueden divorciarse, defecar e incluso (Dios nos oiga) abdicar y dejar de vivir del cuento. De momento, Pedro Vera nos explicará a qué se dedicarán ahora Don Jaime y Doña Elena; Mel anticipa más primeras veces de la Familia Real; y Santi Orue se pregunta: ¿qué pasaría si todas las noticias fueran tratadas como las de la realeza? Todo esto, más una guinda futbolera de Bernal, los cursos del profesor Aznar según Manresa, y un póster de Jorge Javier Vázquez ideal para lanzarle dardos, por Vizcarra, este miércoles en El Jueves.

 


44 comentarios

  1. Avatar Avatar

    waterlord · 26/11/2009

    Pues he oído a un tertuliano hoy, uno de esos gilipollas que pretenden hablar en nombre del pueblo, sentados en sus poltronas, juzgando a todo dios desde su pretendida posición de privilegiado analista incisivo de la sociedad. Un redicho de los huevos más preocupado en que se le vea ingenioso y culto y en dejar frases para la posteridad, que en analizar seriamente una noticia. Tipejos asquerosos que se permiten dar lecciones tanto a trabajadores como a empresarios, que en pleno boom inmobiliario nos recomendaban las hipotecas a 50 años como lo más normal, y nos decían que la sociedad española no está acostumbrada al alquiler, que es lo mejor del mundo, por que ellos tenían un montón de pisos para vender y alquilar, claro. Seres vomitivos que cuando se intuía la crisis se dedicaban a vender al alza lo que pudiera depreciarse mientras ignoraban en sus tertulias cualquier signo de recesión. Pues oí... oí... ¡mierda! se me ha olvidado. Putos tertulianos...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    papito · 26/11/2009

    desde el culo del mundo en chile que estoy no sabia nada de nada pero es lo mas cargante que le puede pasar a nuestra españa estamos comos los guiris de nuestro lao sin saber que nos puede pasar el proximo se hace gay o algo similar y luego la iglesia tiene la curpa

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    Morticia Adams · 25/11/2009

    No te jode, encima de que les pagamos todo, ahora toca pagar el divorcio y la anulacion esa de los curas, que cuesta un ovario y parte del otro. Coño porque no buscan trabajo y se lo pagan ellos mismos que para decoracion del Palacio ya cobran demasiado, porque no dan palo al agua, sino viaje pa rriba, viaje pa bajo. Donde hay que apuntarse pa un trabjo de esos de rey o princesa. Me pido primer

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    Papus · 25/11/2009

    Marichalar ganará en salud Recordad que a este ser le dió hace años una embolia. Es que tiene que ser impactante llegar a casa sereno y encontrarse a la infanta en pelotas . Lo que va a ahorrar en priva y medicación .....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    albapijo · 25/11/2009

    Meos mal que algunos se atreven con estos temas, dado el real lameculismo real de este país,menos mal.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    rober · 25/11/2009

    Me pregunto cual de estos dos mendas será el Pallarés. También me alegro de la creación de un nuevo puesto de trabajo: callista del Rey, a ver quien le quita otra vez el callo ése que tiene por hija.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    Turriano. · 24/11/2009

    Pos bueno... Pos vale... Pos malegro...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    hector_gallego · 24/11/2009

    yo no se de donde se va a sacar el marichalar pasta pa las teclitas qe se meteee jajajaja

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar

    llepaconys · 24/11/2009

    és increible a quin país vivim! la realeça aquesta, qual mosca collonera que no se'n va, però que menja i remenja, puteja i babaueja (i borboneja) ad infinitum. què són aquesta menda de nissaga? res de nou: ells un puteros i folla-tot-el-que-passi-pel-davant-amb-forat i elles unes nimfes nimfòmanes i menjapolles i tragaletxes de la primera hora. la pobre elena ara ja no té ningú a qui terapiar la seva adicció a la cocaïna, drogues dures i diners dels altres. pobre elena. quina vida més dura.... i qui fós príncep! (per viure sense currar ep! no per follar en aquests cardos burriquerus)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 24/11/2009

    ¡ Hombre ! Si quieren hacerlo guardando malamente las formas habría que anular el matrimonio y se podían inventar que la Infanta es muy marimacho tirando a lesbiana y que Marichalar es gay y los hijos los tuvo con inseminación artificial para no tocarla y que lo hicieron forzados por la pesada losa de la responsabilidad monarquica en plan sacrificio y tal, pero que no tuvieron libre voluntad de casarse. ¡ Quién sabe, igual La Rota lo hace así rapidito! . ¡ Oye !, cuidao, que he leido razones con menor fundamento y han colao. De nada, Majestad, no me debe nada.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad