Accesos rápidos


Publicidad


La infanta y Marichalar se divorcian

Como cualquier hijo de vecina... ¡Joder, si es que a campechanos no les gana nadie!

Revista El Jueves |

El Jueves 1696

Será el primer divorcio de la casa real española. Un punto de inflexión en la historia de España. Un horizonte de vértigo. Vaya, nosotros, como españoles, nos asomamos y nos da el mareo. Sí, señor Peñafiel, estamos siendo irónicos.

La verdad es que la noticia tiene tanto interés como la sintaxis de la lengua élfica. Desde el punto de vista del corazón, sólo a una maruja aburrida hasta la médula puede importarle el final de un romance cuyo parecido más cercano con un cuento de hadas sería el matrimonio entre la bruja del Mago de Oz y el espantapájaros. Históricamente, está en juego el título del Duque de Lugo, que francamente, como no sea que quede vacante y lo sorteen entre los españoles por navidad, nos afecta poco (aunque es una idea para amenizar el discurso, ojo). Tiene, eso sí, un punto de interés: el sociológico. Ese tratamiento de la noticia en la prensa, esa rumorología sobre pedir la nulidad del matrimonio a Roma (que es como pedir que la garantía de seis meses te cubra hoy la reparación de un Spectrum), esas comparaciones forzadas con los divorcios de Estefanía de Mónaco o Carlos de Inglaterra... Por Dios, si Elena es nuestra Lady Di, ¿quién será nuestro Elton John? ¿Luis Aguilé?

A esta epidemia de babosería mediática no puede dejar de acudir El Jueves, a poner un poco de la zafiedad y la grosería que España necesita, a ver si tumbamos a los Borbones del pedestal y nos damos cuenta de que pueden divorciarse, defecar e incluso (Dios nos oiga) abdicar y dejar de vivir del cuento. De momento, Pedro Vera nos explicará a qué se dedicarán ahora Don Jaime y Doña Elena; Mel anticipa más primeras veces de la Familia Real; y Santi Orue se pregunta: ¿qué pasaría si todas las noticias fueran tratadas como las de la realeza? Todo esto, más una guinda futbolera de Bernal, los cursos del profesor Aznar según Manresa, y un póster de Jorge Javier Vázquez ideal para lanzarle dardos, por Vizcarra, este miércoles en El Jueves.

 


44 comentarios

  1. Avatar

    OggyLures · 23/11/2009

    mas que divorcios, lo interesante seria hacerles la ligadura de trompas, a ver si de una vez se extinguen esos parasitos sociales.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar Avatar

    CACHULERO · 23/11/2009

    Marichalar que se te va la breva,ARREJUNTATE OTRA VEZ,no seas orgulloso coño.-

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    Anibal Barca · 23/11/2009

    Seguro que no es un divorcio como los que hemos sufrido muchos de los españoles con denuncias falsas por maltrato. A ver que "acuerdo" obligan a firmar a Marichalar

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 23/11/2009

    Jajajaja... gran pallares!!... gran video!...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad