Accesos rápidos


Publicidad


Éxito en la reunión Sinde-internautas: ¡Nadie escucha a nadie!

Para evitar que las ideas de unos y otros les influyeran mutuamente, todos asistieron al encuentro con tapones en los oídos.

Actualidad |

Sinde gasolina

Ojalá a Ángeles González-Sinde le hicieran bullying en el cole. Más que nada, porque así ya estará acostumbrada a todos los insultos que le están cayendo encima. Faltarle al respeto a la Ministra de Cultura es ya el deporte nacional de este país, y en estas últimas horas la gente lo práctica todavía con más ganas gracias a la ley que permite cortar conexiones a Internet si no se respetan los derechos de autor (sólo a quienes se lucren con ello, según dicen desde el Gobierno). Ayer Sinde se reunió con blogueros y especialistas en Internet para darles sus motivos, pero abandonó el encuentro antes de tiempo. La excusa oficial fue que tenía que ir a inaugurar un museo. En realidad, según nos cuentan nuestras fuentes, la ministra huyó porque (según Sinde) se metían con ella y olían raro.

La reunión transcurrió en la más absoluta normalidad. O sea, en la más absoluta normalidad en estos casos, que significa que hubieron numerosos momentos de tensión. Ambas partes se cerraron en banda y se escudaron en el “¡No te oigo! ¡No te oigo!”, que como argumento en el patio de colegio cuela bastante bien, pero tiene poca pegada en la edad adulta. Algunos internautas incluso adornaron su queja con un “¡Ramoncín ladrón!” que estaba absolutamente fuera de lugar (Ramoncín no tiene nada que ver con la ley, de hecho ni siquiera estuvo presente en el manifiesto ese en el que los autores demostraron que además de artistas son unos lloricas) pero que les dejó muy descansados.

Después de esta primera cita fallida, es poco probable que la relación entre el ministerio de Cultura y los usuarios de P2P llegue a buen puerto. Vamos, que no habrá segunda cita. Y que González-Sinde va a seguir escalando puestos en el odiómetro español. Y que Ramoncín continuará sin tener ninguna relación con todo esto, pero fijo que pringa.
 


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    GUITARRA · 12/01/2010

    Con tal de desviar la atencion de los verdaderos problemas que afectan gravemente al pais se han sacado de la manga a la BOBOCHORRA esta para encabronarnos a todos un poco mas!!QUE PAIS!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 10/12/2009

    Sastronciao el teclao. Contarlo, decía, que la cosa tiene su miga.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 10/12/2009

    Lo que no se cuenta aquí es cómo y con qué criterios se reparte en la SGAE el dinerito recaudado y a quien y por quienes. Contarlo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 05/12/2009

    La ministra de Incultura Gonzalez SinDSL. ¡ Zapatero. Que ojo tienes eligiendo ministras ! ¿ Tú ZP en realidad lo que quieres es perder las elecciones, nó?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    ogulle · 04/12/2009

    Ya está bien de decir que lo de bajar música, pelis y otras culturalidades, son absolutamente gratis. Estoy hasta los mísmisimos de oir tal pamplina. La conexión a internet me sale por una pasta, el disco duro, otra, la mierda del puto canon, además, el ordenador, la luz que gasta todo lo anterior. Todos estos chupan de internet, que no sale gratis, nada en esta puta vida sale gratis. Esta peña lo que tiene que hacer es ponerse a currar si quiere comer como todo hijo de vecino, que la gente estamos hasta la polla de tonterías, ya. Dice la canija de mierda esa que se va tener que poner a pedir en la calle... será baina... QUE TRABAJEN LOS "ARTISTAS" y que vivan de su "arte" vendiéndolo, y no con perros vigilando dónde ponen su música, para ir a pedir una parte de qué?? NO COMPREMOS NADA DE ESTA PEÑA, NADA, no vayamos a sus conciertos, que se enteren quien manda, que los que mandamos somos nosotros con nuestros sueldos de mierda, para que ellos se vayan a Miami a vivir como nosotros no podemos ni soñar. Bueno, me he quedado a gusto, la verdad.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Micalet · 04/12/2009

    Muestra definitiva de que para ser "menistra" no hace falta haber ido al colegio. Con poner los índices sobre la ceja es suficiente.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    rodolfo · 04/12/2009

    esta señora defendieno la censura en Internet. ¡Parece hija del del Valle de los Caídos!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    rodolfo · 04/12/2009

    Esta señora pidiendo la censura de Internet para que solo sobrevibvan las webs de El Mundo, El País y los grandes multimedias

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    MrDarkness · 04/12/2009

    Cierto Ramoncín hace tiempo que no es abanderado de la SGAE, se dio cuenta de que lo que pretendía este susodicho con sus argumentos era echarse a España encima. ¿Por qué no se da cuenta de eso la señora ministra? A mi que me expliquen porque no puedo poner mis obras en los sistemas p2p para que sean más leidas (ya que tengo mis derechos de autor, no pierdo nada porque alguien las lea gratuitamente... porque quien me plagie o tome parte sin mi permiso para decir que es SUYO puedo meterles un puro... pero para que ellos lo lean, lo compartan y demás ¿qué delito hago?) Lo genial de todo esto es que dice que es por el derecho de los autores JA JA JA... a mi cuando me plagian la SGAE no me ayuda ¿eh? y cuando un amigo mío que tiene un grupo en Sevilla le roban sus canciones tampoco ¿eh? La SGAE son sólo los autores más acomodados del paronama musical... Antes Bisbal apoyaba a la SGAE, pero desde que hizo lo que hizo en un concierto benéfico que realizó para un niño enfermo ha visto los dientes al lobo. ¿Tendrán que pasar por lo que ha pasado él? digo ... que si todos estos chulitos musicales se pusieran a pensar en que incluso la SGAE quiere cobrar por un tarareo... y les afectara... pues entonces ya no estarían tan molesto con los internautas. Y como dice por ahi MADELMAN... a mi que esta tia me devuelva mis IMPUESTOS y los IMPUESTOS de mi madre... para hacer subvenciones a películas como la suya... que menudo presupuesto tenía y sólo para qué? para ver tetas y culos... una porno enseña menos carne.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    hasta los cojones de Obama · 04/12/2009

    No,no,no y no.De eso nada. Ramoncín tiene la culpa,y si no la tiene me da igual porque es mucho más divertido darle caña a el que a la sosa pija de la ministra. ¡Ramoncín cabrón!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad