Accesos rápidos


Publicidad


Invadieron el campo donde se jugaba el Austria de Viena - Athletic

¡Que vienen los nazis!

Actualidad |

Ultra nazi

Cómo han cambiado los tiempos, por suerte, los nazis han pasado de invadir media Europa a invadir campos de futbol en la liga europea. Y demasiado, aún, que invaden. Lo que tendrían que hacer es meterlos en la cárcel para que les invadan otras cosas en las duchas. Resulta que a esta panda de gilipollas les dio por saltar al campo, sobre el minuto 20 de la segunda parte del partido que enfrentaba al Áustria de Viena y al Athletic de Bilbao en partido de la Liga Europea. Por suerte, los jugadores se metieron en los vestuarios y no pasó nada.
Desde Eljueves mandamos a uno de nuestros redactores a entrevistar a estos borregos. No es que nuestros redactores sean intrépidos, es que cobran una mierda y con la crisis que hay, si les pasa algo, ya encontraremos más. Uno de los perturbados que saltó al campo le dijo al redactor: «Es que somos borregos y, claro, hemos visto hierba, nos ha entrado hambre y hemos bajado a pastar un poco, ¿te apetece un poco?». A esto añadió: «¿Las banderas con el pollo facha? Es que es por culpa de la crisis. La idea era comprar banderas españolas, que solo con eso, a los vascos ya les jode. Pero eran muy caras y como nuestra asociación cultural de ultras no recibe mucho dinero en subvenciones, pues compramos estas del pollo este en un portal de Internet que vendían restos de serie. Se las compramos a un tal Fraga». Como estuvo citado, fuimos a buscar al político gallego y demócrata de toda la vida y nos dijo… Nos dijo algo, pero lo enviamos a descifrar porque no entendimos nada y pensamos que quizá estaba hablando en código. Claro, cómo sufrió el franquismo y en esa época no se podía decir todo lo que se pensaba. Lo sufrió, pero por el tema del sueldo, que se ve que los ministros en esa época no cobraban tanto como ahora.
Quién ha dicho la suya ha sido Javier Clemente. El ex seleccionador comentó: «Me hubiese gustado ser el entrenador del Athletic, a ver si es panda de capullos tenían cojones a saltar al campo. Yo de entrenador y Camacho de segundo, y, en un momento, soltamos más hostias que las que ha soltado Bud Spencer y Chuck Norris en toda su carrera. Chuck Norris ha dicho que Clemente tiene razón. En realidad, la ministra Chacón ha presentado un plan para mandar a los dos ex futbolistas como seguridad privada en los atuneros españoles que faenan cerca de Somalia. «Ahora, de fijo, que nos dejan en paz», dijo la ministra. Bueno, en realidad dijo: «Es super chachi esta idea, «Zapa» dice que puedo, es el presi más guay», pero traducido es lo que hemos escrito.
Lo que cuenta es que el Athletic supo jugar, aguantó el chaparrón y ganó por cero a tres. Lo que no quita que se tenga que meter un buen puro a la gente esta del Viena, porque esta vez no ha habido que lamentar nada, pero eso no significa que, si vuelve a ocurrir, no pase nada.


18 comentarios

  1. Avatar

    elsurdelcielo · 04/12/2009

    ninguna publicidad.Imaginemos que unos tios saltan disfrazados,la lian y la policia les detiene,la justicia les les juzga por lo hecho,como a cualquier persona y ya está.Ninguna publicidad

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    Klesser · 04/12/2009

    bueno pa empezar, ninotet anda plz no digas tonterias, y bueno por comentar algo de la peña esta k se rapa la cabeza y viste con botas militares y demas, me sige aciendo gracia pensar que apoyan a un tio que se basaba en: aki todos rubios, altos y con los ojos claros y si no a la hogera. y la mitad de la "gente" por llamarles de alguna manera que lo apoyan son morenos y con los ojos oscuros... un detalle que veo k no lo terminais de pillar, en epoca de hitler ya estarias dando vueltas en el horno...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ke xula soy · 04/12/2009

    Pues si vienen los nazis,a mi seguro que me encuentran enfrente,porque no me pienso esconder...y a ver que pasa...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 04/12/2009

    [...]«Es super chachi esta idea, «Zapa» dice que puedo, es el presi más guay»[...] HAY UNA "U" EN LA ÚLTIMA PALABRA, TENÉIS QUE CORREGIRLO

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    rodolfo · 04/12/2009

    Para nazi Pedro J. Ramírez que fue el impulsor del terrrorismo de los GAL y ahora presume de que fue él quien acabó con ellos, todo lo cual es mentira. Acabó, es cierto, con Felipe onzález pero no metió a ningún terrorista en la cárcel. Lo he leído en su último libro "Pedro J. Ramírez, al desnudo" y me ha alucinado la cara del tío.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    MrDarkness · 04/12/2009

    Hay que ser gilipollas para creerse superior a otro, pero aún más gilipollas para asaltar un campo de fútbol... espero que la sanción sea grande y les hayan dado bien con la porra los antidisturbios :3

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Petitsuis · 04/12/2009

    Ayer vimos algo super bochornoso para el deporte! Eso es innadmisible, deberían hacer algo urgentemente. Esos ultras lo que deberían hacer es comerse su propia mierda y vomito, haber si así se les aclaran las ideas y se dan cuenta que Franco esta enterrado con 420Kg ( más o menos ) encima de su pedazos gusanos porque no creo yo que haya mucho más! Verguenza me da! Que se vayan a Madrid y lo hagan delante de la tumba de ese energumeno, y nos dejen a los demás ver futbol! Mierda seguridad la que había, que pasa que tenían los cojones por corbata? A eso llamamos antidisturbios? Pues para mi que tendriamos que llamarlos... como teletubbies, por lo menos.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    Ninotet · 04/12/2009

    Entre los ultras del Athletic, también hay mucho nazi.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad